
Buscan a joven desaparecido en Berazategui

Un berazateguense de 42 años se encuentra desaparecido desde el día sabado por la tarde, cuando tuvo su último contacto con la familia.
Ramiro Romero (42), es oriundo del barrio La Porteña, Hudson. Los amigos y familiares comenzaron a buscar el paradero tras ausentarse al trabajo el día lunes. El último contacto con los allegados lo tuvo el día sabado cerca de las 18:20 horas, cuando se apagó su teléfono y no volvió a prenderlo.
LA DENUNCIA
La familia de Ramiro realizó la denuncia en la Comisaría Cuarta de Hudson por (BÚSQUEDA DE PARADERO) y ya se encuentra un fiscal trabajando en el caso.
UN HALLAZGO IMPORTANTE
El automóvil propiedad de Ramiro, un Toyota Etios de color blanco, fue hallado durante la mañana de hoy en la localidad de Plátanos. Trascendió que la justicia trabaja en el rodado, con pericias que todavía no arrojaron resultados.
Familiares de Ramiro solicitan que si alguien sabe algo o vio algo, se comuniquen con el 911.



Impulsan un modelo que busca profesionalizar el delivery y transformar la movilidad productiva

Berazategui: convocan a un festival cultural por la memoria a 50 años del golpe de 1976

LA JUSTICIA SUSPENDIÓ EL DISTRITO ECO URBANO NORTE EN BERAZATEGUI POR POSIBLE DAÑO AMBIENTAL

La Concejal Massimino, presente en el Plenario Federal del PRO junto a Mauricio Macri en Parque Norte.

Berazategui: convocan a un festival cultural por la memoria a 50 años del golpe de 1976

La Justicia ordena a la Facultad de Ingeniería de la UNLP transparentar contratos con privados

Impulsan un modelo que busca profesionalizar el delivery y transformar la movilidad productiva

Berazategui lo tenía, pero se le escapó sobre el final y dejó pasar la punta


