Comenzaron las obras de ampliación de la Escuela Agraria N°1 de El Pato

Municipios - Berazategui 05 de febrero de 2022 Por AOL
Las obras, que se extenderán por unos cuatro meses, consisten en la construcción de dos aulas, un espacio administrativo y una sala para profesores. Son financiadas a través del Fondo Educativo.
el pato

La Municipalidad de Berazategui inició los trabajos de ampliación de la Escuela Agraria N° 1 (Paraje Santa Rosa, Parque Pereyra Iraola). Las obras, que se extenderán por unos cuatro meses, consisten en la construcción de dos aulas, un espacio administrativo y una sala para profesores. Son financiadas a través del Fondo Educativo.

“Hemos comenzado con los trabajos de ampliación de esta Escuela Agraria de Berazategui debido al notable incremento de su matrícula. Como se encuentra en una zona de quintas, cada año todos los chicos del lugar concurren a este establecimiento. Así que era necesaria la ampliación de su capacidad”, explicó el arquitecto de la Secretaría de Obras Públicas, Alejandro Quiñones.

Las nuevas aulas -de 36 metros cuadrados- estarán diseñadas para albergar a aproximadamente 30 alumnos, lo que permitirá sumar a la matrícula de la institución unos 60 estudiantes por turno. No obstante, el proyecto se llevó adelante en un sector donde cada uno de estos espacios pueda ser ampliado en el futuro. También se tuvo en cuenta la estética de la construcción original del establecimiento.

lluviasSábado con tiempo inestable en el AMBA

Te puede interesar