Anuncian obras en infraestructura de salud para Berazategui, Quilmes y Florencio Varela

Fue durante un acto en San Vicente, junto a los ministros Nicolás Kreplak y Leonardo Nardini, y el intendente local, Nicolás Mantegazza. La inversión inicial asciende a 3.900 millones de pesos.
Municipios05 de marzo de 2022 AOL
hospital-evita-pueblo

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, encabezó esta mañana la firma de convenios con 28 municipios bonaerenses para el mejoramiento de la infraestructura hospitalaria. Fue en el distrito de San Vicente, junto a los ministros de Salud, Nicolás Kreplak; y de Infraestructura y Servicios Públicos, Leonardo Nardini; el intendente local, Nicolás Mantegazza; y jefes y jefas comunales de los distritos que suscribieron al programa Salud a la Obra.

Te puede interesar

fotiloIncreible: olvidaron en un colectivo a nene de 7 años en Gutiérrez

El programa Salud a la Obra destina una inversión inicial de 3.900 millones de pesos con el objetivo de mejorar la infraestructura de los hospitales públicos. En esta primera instancia suscribieron acuerdos los partidos de Quilmes, Almirante Brown, Avellaneda, Escobar, San Martín, Berisso, Zárate, La Matanza, Carmen de Areco, General Rodríguez, Lomas de Zamora, Moreno, Tigre, Ituzaingó, José C. Paz, Merlo, Presidente Perón, Florencio Varela, Morón, Berazategui, Malvinas Argentinas, Luján, Mercedes, Ezeiza, Cañuelas, San Fernando, San Vicente y Ensenada.

Además, ya se encuentran en ejecución, en el marco de este Programa, obras en los hospitales: Gutiérrez y San Martín de La Plata, Bocalandro de Tres de Febrero, Carrea de Vicente López, Evita Pueblo de Berazategui, Ana Goitia de Avellaneda, Gandulfo de Lomas de Zamora, Iriarte de Quilmes y el centro comunitario de Ramos Mejía.

Últimas noticias
Aulas-vacias-DiariohoyNet

PARO DOCENTE EN BUENOS AIRES: ESTE JUEVES MILES DE ALUMNOS SIN CLASES

AHORAONLINE
Hace 34 minutos
Los gremios docentes bonaerenses realizarán este jueves 15 de octubre una huelga de 24 horas para reclamar mejoras salariales, la reapertura de paritarias y la restitución del Fondo Nacional de Incentivo Docente (FONID). La medida afectará a escuelas de Berazategui, Quilmes, Florencio Varela y toda la provincia.
Te puede interesar
sudestada

Alerta por crecida del Río de la Plata

AHORAONLINE
Municipios20 de abril de 2026
El Servicio de Hidrografía Naval advirtió por una suba del nivel del río impulsada por vientos del sudeste. Podrían registrarse anegamientos en zonas costeras del AMBA y el sur del conurbano.
Lo más visto
patrulleros-960x538

Quilmes: una policía se enfrentó a tiros con delincuentes que intentaron asaltarla cuando iba a trabajar

AHORAONLINE
Municipios - Quilmes09 de octubre de 2026
El violento episodio ocurrió durante la mañana del jueves en el barrio La Cañada. Una oficial de la Policía de la Ciudad, que se encontraba vestida de civil y se dirigía a tomar el colectivo, fue interceptada por delincuentes. La agente utilizó su arma reglamentaria y los sospechosos escaparon sin concretar el robo. La mujer resultó ilesa.
LOS AGUERO

BERAZATEGUI: UN INCENDIO DESTRUYÓ GRAN PARTE DE LA PARRILLA QUE HABÍA RECIBIDO MÁS DE MIL CURRÍCULUMS

AHORAONLINE
Municipios - BerazateguiEl lunes
El restaurante Los Agüero, ubicado en avenida Eva Perón y calle 114, sufrió importantes daños materiales tras un incendio. El comercio había abierto sus puertas el 17 de septiembre y se volvió viral por recibir más de mil solicitudes de empleo para cubrir apenas 14 puestos de trabajo. Sus propietarios compartieron imágenes de la destrucción y expresaron su dolor por lo ocurrido.