Anuncian obras en infraestructura de salud para Berazategui, Quilmes y Florencio Varela

Fue durante un acto en San Vicente, junto a los ministros Nicolás Kreplak y Leonardo Nardini, y el intendente local, Nicolás Mantegazza. La inversión inicial asciende a 3.900 millones de pesos.

Municipios 05 de marzo de 2022 AOL
hospital-evita-pueblo

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, encabezó esta mañana la firma de convenios con 28 municipios bonaerenses para el mejoramiento de la infraestructura hospitalaria. Fue en el distrito de San Vicente, junto a los ministros de Salud, Nicolás Kreplak; y de Infraestructura y Servicios Públicos, Leonardo Nardini; el intendente local, Nicolás Mantegazza; y jefes y jefas comunales de los distritos que suscribieron al programa Salud a la Obra.

Te puede interesar

fotiloIncreible: olvidaron en un colectivo a nene de 7 años en Gutiérrez

El programa Salud a la Obra destina una inversión inicial de 3.900 millones de pesos con el objetivo de mejorar la infraestructura de los hospitales públicos. En esta primera instancia suscribieron acuerdos los partidos de Quilmes, Almirante Brown, Avellaneda, Escobar, San Martín, Berisso, Zárate, La Matanza, Carmen de Areco, General Rodríguez, Lomas de Zamora, Moreno, Tigre, Ituzaingó, José C. Paz, Merlo, Presidente Perón, Florencio Varela, Morón, Berazategui, Malvinas Argentinas, Luján, Mercedes, Ezeiza, Cañuelas, San Fernando, San Vicente y Ensenada.

Además, ya se encuentran en ejecución, en el marco de este Programa, obras en los hospitales: Gutiérrez y San Martín de La Plata, Bocalandro de Tres de Febrero, Carrea de Vicente López, Evita Pueblo de Berazategui, Ana Goitia de Avellaneda, Gandulfo de Lomas de Zamora, Iriarte de Quilmes y el centro comunitario de Ramos Mejía.

Lo más visto
Línea_324_en_Florencio_Varela_II

BERAZATEGUI: MUJER OLVIDÓ A SU HIJO DE 5 AÑOS EN EL COLECTIVO

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui Hace 3 horas

El insólito incidente fue descubierto por un pasajero que notó a un niño dormido solo en un asiento. Este pasajero alertó al conductor, quien detuvo la unidad de inmediato y llamó a las autoridades policiales que llegaron a las calles Dr. Sabin y Camino General Belgrano, Sourigues, donde pusieron en resguardo al menor.