Vecino de Berazategui detenido con 10 kilos de cocaína

Municipios - Berazategui 12 de marzo de 2022 Por AOL
El sujeto fue detenido en Las Flores tras esquivar varios operativos policiales en Ruta 3. La justicia realizó allanamientos para investigar la procedencia de la droga.
AOL
EL SUJETO DESCARTÓ TODA LA DROGA POR LA VENTANILLA DEL AUTO

Un vehículo Volkswagen Golf que circulaba en dirección San Miguel del Monte – Las Flores fue detenido por las fuerzas de seguridad local tras esquivar un operativo policial en la primera ciudad mencionada y otros dos que se habían dispuestos en Gorchs y en Las Flores-

Al avistar el operativo, el vehículo retorna en dirección opuesta y a la altura del kilómetro 179, ingresa a un campo rompiendo la tranquera del mismo con el rodado para unos 500 metros campo adentro arrojar 10 panes de lo que sería cocaína, se procede a realizar la persecución del mismo, que continúa por camino interno del campo hasta llegar a la casa del mismo donde nuevamente embiste otra tranquera y continúa la fuga a campo traviesa hasta quedar el vehículo empantanado en un maizal, dándose a la fuga de a pie los sujetos.

Te puede interesar

gerardo-rozinA los 51 años, murió el animador y productor Gerardo Rozín

Instantes posteriores se logra la aprehensión de uno de los NN: argentino, de 51 años y vecino de la ciudad de Berazategui. Al realizar el pesaje de la sustancia, arroja un peso de 10 kilos, siendo el reactivo POSITIVO PARA COCAÍNA. Intervino la UFI Nro. 22 Depto. Judicial Azul.

ALLANAMIENTOS EN BERAZATEGUI

En el día de ayer efectivos de DDI Las Flores con personal narcotráfico Azul, viajaron a la localidad de Berazategui en el marco de la investigación que continúa por el secuestro de los 10 kilos de Cocaína.

Donde en dicha localidad se llevaron a cabo allanamientos los que dieron un resultado altamente positivo con el secuestro de tecnología, cuadernos y demás anotaciones, un ladrillo compacto de picadura de Marihuana y una prensa.

Los elementos son incorporados a la presente investigación por el delito de "Tenencia de Estupefacientes con fines de comercialización y transporte de Estupefacientes" acorde Ley 23.737 – Las Flores. Interviene UFI. 22 Azul.

Policia-scaled

Te puede interesar