Perpetua para los acusados de asesinar y violar a Silvina Nuñez

Este martes se conoció el veredicto para los acusados del crimen de la nena de 3 años. La madre y su pareja fueron condenados a prisión perpetua.

Municipios - Florencio Varela 15 de marzo de 2022 AOL
Mauricio-Canosa-Fratti-de-26-años-hijastra-Silvina-Nuñez-de-3-años
Silvina Nuñez (3)

Los jueces del Tribunal Oral N° 1 de Quilmes condenaron a la pena de reclusión perpetua a Victoria Núñez (25) y Mauricio Canosa Fratti (31), madre y padrastro de Silvina Núñez, la niña de 3 años violada y asesinada en una vivienda de Florencio Varela, en abril de 2017.

EL HECHO

El hecho ocurrió en la madrugada del 11 de abril del 2017, en una casa ubicada en La Tranquera y Rawson, en el mencionado distrito de la zona sur del Gran Buenos Aires.

Según la investigación, el hombre de 26 años, identificado como Mauricio Canosa Fratti, abusó de la nena, la asesinó a golpes y luego lavó con agua y jabón el cadáver desnudo sobre una cama.
La pequeña víctima fatal fue identificada como Silvina Núñez, y su cuerpo fue localizado por su madre y concubina del agresor, identificada como Victoria Núñez, de 20 años, que también fue encontrada culpable.

Cuando los efectivos ingresaron al lugar constataron que en una cama estaba la niña muerta y con signos de haber sido violada. Al parecer, la niña había comenzado a llorar y el hombre reaccionó violentamente mediante golpes que le dio en todo el cuerpo, tras lo cual escapó y fue capturado en Solano.

justicia

Te puede interesar
Lo más visto
3

ALLANAMIENTO POR VIOLENTA ENTRADERA EN BERAZATEGUI

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui El miércoles

La justicia logró detener a un sujeto acusado de liderar una entradera, donde resultó víctima una mujer de 69 años. Durante la operación, se recuperaron diversos elementos vinculados al robo, incluyendo teléfonos celulares, prendas de vestir utilizadas en el crimen, documentación relevante y autopartes varias.