
Aumento y bono para trabajadores municipales de Quilmes

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, anunció hoy un aumento del 48 por ciento en los salarios de los trabajadores municipales y un bono de 10.000 pesos que se cobrará durante el mes de mayo, en el marco del acuerdo paritario alcanzado con los sindicatos.
Según se informó en un comunicado de prensa, el municipio otorgará un bono extraordinario de $10.000 que se cobrará en el mes de mayo, y un aumento nominal total del 42% en los salarios, a aplicarse en tres tramos acumulativos: 14% en mayo, 14% en junio y 14% en septiembre.
Más noticias
"Por lo tanto, se alcanza un total acumulado del 48,2% de aumento en el bolsillo de los trabajadores y trabajadoras municipales durante 2022", se explicó y se detalló que se pautó una revisión de la situación en noviembre próximo, lo que permitirá realizar un análisis del acuerdo en función de la evolución de la inflación durante el año.
"Soy una trabajadora municipal con la mayor responsabilidad, nuestro objetivos es mejorar los salarios y condiciones de trabajo para brindar un mejor servicio a los vecinos y vecinas. Gestionamos también por la dignidad de los trabajadores municipales, para que sientan orgullosos y orgullosas de ser parte del municipio de Quilmes", aseguró la jefa comunal.
Este acuerdo se suma a los aumentos dispuestos en las paritarias del año 2021 de un 55% nominal que totalizaron un acumulado del 66%.


La Libertad Avanza de Quilmes unificó la línea política

La Justicia avanza contra Hudson Park por deudas fiscales y ordena embargos sobre bienes de la firma

Cayó una banda de entraderas que utilizaba autos de lujo para marcar a sus víctimas en Quilmes

OPERATIVO ANTIDROGA EN QUILMES OESTE: DESMANTELARON UN PUNTO DE VENTA Y DETUVIERON A DOS PERSONAS

Berazategui: detuvieron a un hombre acusado de violación de domicilio y amenazas agravadas

Berazategui: un comercio regala el estampado de las Islas Malvinas en camisetas de la Selección y la iniciativa se volvió viral

La Justicia prohibió alojar más detenidas en la Comisaría 3ª de Berazategui por las condiciones de detención

Cuestionan a Kicillof por el fuerte aumento en la licencia de conducir profesional



