
Se sacó la mufa para seguir en la Copa Argentina
Quilmes pasó a los 16avos. de la Copa Argentina al derrotar a San Martín, de Tucumán por 2 a 0, en un partido correspondiente a ese certamen que se disputó en la ciudad de La Rioja.
Los “cerveceros” derrotaron a los tucumanos en un partido correspondiente a los 32avos. que se llevó a cabo en el estadio Mercado Luna de la capital riojana, con goles del colombiano Camilo Machado, de tiro penal a los 4 minutos, y de Mauro Molina a los 14 del segundo tiempo.
Machado llegó a la Argentina a los 15 años proveniente de la ciudad colombiana de Santa Marta para jugar en las inferiores de All Boys, hasta que en 2016 pasó a Quilmes, donde debutó en primera en 2018.
Horas antes del encuentro varios autobuses en los que se movilizaban hinchas de Quilmes, pero también la dirigencia y la utilería, fueron detenidos a la altura de la localidad riojana de Talamuyana por la policía local, cuyos perros detectaron una sustancia similar a la marihuana.
Más noticias
Los dirigentes de Quilmes informaron que la persona a la que pertenecía el equipaje argumentó que estaba registrada en el Reprocann, la base de datos en las que se encuentran los autorizados a cultivar plantas de cannabis con fines medicinales, terapéuticos y/o paliativos del dolor.
Este episodio hizo que la delegación que llevaba la vestimenta de trabajo del plantel profesional llegara a destino con varias horas de demora, algo que generó enorme malestar en el "Cervecero".
“Es una locura lo que nos han hecho con ese operativo con perros antidroga que se metieron en los micros. requisaron y revisaron todo”, explicó Christian Sterli, presidente de Quilmes, en declaraciones a la prensa local.
Más noticias
“Al perro yo lo vi porque pasó tres veces de un lado para el otro y el policía de narcotráfico le señalaba un lugar como para que revise. El animal intentó ladrar y ya determinaron que podría haber una sustancia, una droga o algo por el estilo”, detalló Sterli.
El otro partido de 32avos. que se disputaba esta noche tenía como sede el estadio Padre Martearena, de Salta, desde las 20.35, y lo protagonizaban Atlético Tucumán y Brown, de Adrogué, con el arbitraje de Nazareno Arasa. (Télam)


Berazategui: una alumna de la EEST N°1 y su familia necesitan ayuda urgente tras perder todo en un incendio

Ezpeleta: cayó «El Gordo», acusado de vender drogas al menudeo

Violencia en el Hospital de Quilmes: un paciente amenazó a personal de enfermería y volvió a poner en debate la seguridad de los trabajadores

Intentó ingresar droga al penal utilizando a su hija para ocultarla y terminó detenida en Quilmes

Prisión perpetua para el asesino del tío de Ayrton Costa por el crimen que conmocionó a Quilmes

Violento robo en una pastelería de Quilmes: una empleada fue atacada con un cuchillo en el cuello

Chau “Día de las Infancias”: vuelve oficialmente el “Día del Niño”

Familiares y amigos de José Antonio Cácere piden a la Corte Suprema revisar su condena

Kicillof supera a Milei en imagen positiva a nivel nacional, según una encuesta

Berazategui: Murió Javier Fredes, comisario mayor retirado y referente policial de la Zona Sur




