ABREN INSCRIPCIONES PARA EL PROCREAR II

A través de la cartera de Desarrollo Social y Hábitat se anunció que se abrirán las inscripciones para la compra de lotes del Programa Procrear II. La misma iniciará a partir del lunes 16 de mayo.

Actualidad 13 de mayo de 2022 AOL
PROCREAR
PROCREAR

El próximo 16 de mayo comenzará la inscripciones para comprar un lote bajo el programa Procrear II. Estos créditos permitirán la construcción de una vivienda de hasta 60 metros cuadrados. 

Según se pudo conocer, serán en total 30 mil lotes con servicios e infraestructura necesaria, a través del Plan Nacional de Suelo Urbano, en todo el país. 

Todos los interesados podrán inscribirse en la página del Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat, para acceder al lote y al crédito a tasa cero, que se actualiza a partir de la fórmula Casa Propia, y que tiene en cuenta el coeficiente de variación salarial, brindando previsibilidad a las familias adjudicatarias.

Para más información visita el sitio de noticias - El Progreso -

Te puede interesar
cielo-soleado..

VIERNES FRESCO Y SOLEADO EN EL AMBA

AHORAONLINE
Actualidad 22 de marzo de 2024

Según informaciones proporcionadas por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), se espera un cielo despejado con temperaturas frescas y agradables.

CALOR

ALERTA POR INMINENTE OLA DE CALOR

AHORAONLINE
Actualidad 29 de enero de 2024

La región del Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) se encuentra en alerta ante la inminente llegada de una ola de calor que pronostica temperaturas extremas, con máximas superiores a los 36 grados Celsius a partir del miércoles.

Lo más visto