ANSES COMENZÓ A PAGAR EL REFUERZO DE INGRESOS

Política 19 de mayo de 2022 Por AOL
La medida beneficiará a casi 7,5 millones de personas, según las fuentes oficiales. Lo recibirán; trabajadores informales, empleados de casas particulares y monotributistas A, B y sociales y el día depende del número en que finaliza su DNI.
ANSES
ANSES - LARGAS COLAS PARA ANOTARSE AL BENEFICIO -

Este jueves 18 de mayo comenzó el pago del refuerzo de ingresos. La medida beneficiará a casi 7,5 millones de personas, según las fuentes oficiales. Lo recibirán; trabajadores informales, empleados de casas particulares y monotributistas A, B y sociales y el día depende del número en que finaliza su DNI.

El refuerzo consiste en una asistencia financiera por un total de $18.000, a abonarse en dos cuotas de $9.000 cada una.

¿CUÁNDO Y CÓMO SE COBRA?

Este jueves será el turno de aquellos beneficiarios cuyo Documento Nacional de Identidad (DNI) termina en 0, en tanto el viernes corresponderá el pago a los que tengan documentos finalizados en 1.

La semana próxima tendrá lugar el pago para las personas con DNI cuyo último número es el 2 (lunes 23 de mayo), 3 (martes 24), 4 (jueves 26) y 5 (viernes 27).

En la semana siguiente le corresponderá cobrar a los poseedores de documentos terminados en 6 (lunes 30 de mayo), 7 (martes 31), 8 (miércoles 1º de junio) y 9 (jueves 2).

La Anses aclaró que los beneficiarios "recibirán el Refuerzo de Ingresos en la CBU (Clave Bancaria Universal) que informaron al momento de completar la inscripción".

PAGOW

Te puede interesar