BERAZATEGUI: SE SUSPENDIÓ EL JUICIO QUE INVESTIGA LA MUERTE DE "MECHI" CANTERO

La familia del joven que murió en la Papelera SEIN confirmó la noticia. "Con mucha tristeza e impotencia les queríamos informar que por decisión del juzgado el inicio del juicio nuevamente FUE SUSPENDIDO HASTA NUEVO AVISO".

Municipios - Berazategui 21 de mayo de 2022 AOL
MECHI1
Brian "Mechi" Cantero

A días de comenzar el tan esperado juicio que investiga la muerte de Brian "Mechi" Cantero, la justicia vuelve a suspender las audiencias. 

El debate oral se llevaría a cabo en los Tribunales del Departamento Judicial de Quilmes, en Hipólito Yrigoyen 475, los días 24, 26 y 27 de mayo a partir de las 10 hs. Lo cierto es que a sólo tres días de comenzar el juicio, la familia fue notificada que no comenzará y que no tiene fecha.

EL CASO "MECHI" CANTERO

Brian trabajaba para Ramón Fuentes, quien lo llevaba a distintos lugares como empleado tercerizado. Fue así que llegó a trabajar en la Papelera SEIN Y CIA S.A., ubicada en Camino  Gral. Belgrano Km. 31, Ranelagh. 

Lo pusieron a hacer un trabajo para el cual no lo capacitaron. Estaba engrasando una máquina en funcionamiento cuando él no era engrasador, y sin ninguna protección. La máquina lo atrapó de la cintura para abajo y lo mató.

LA TRISTEZA DE LA FAMILIA TRAS LA NUEVA POSTERGACIÓN

A través de la redes sociales la familia expresó:

Con mucha tristeza e impotencia les queríamos informar que por decisión del juzgado el inicio del juicio nuevamente FUE SUSPENDIDO HASTA NUEVO AVISO.

Según nos informan sin aún presentarnos ninguna prueba contundente es que Antonio López, quién es uno de los tres imputados en la causa "se encontraría internado en terapia intensiva" es por esto la decisión de la justicia en seguir postergando toda una lucha de años a cuatro días de su inicio. Una vez más nos encontramos con otra piedra en nuestro camino obligándolos a estar al pendiente de la evolución de uno de los responsables del Asesinato Laboral de Brian.

La justicia tendrá sus normas, pero nosotros tenemos voz así que una vez más hay que hacernos escuchar. Este 24 se cumplen tres años y siete meses de lo sucedido y el juicio se ha suspendido dos veces, BASTA! porque acá los que siguen ganando tiempo son los responsables.
 

Este martes 24 de mayo estaremos igualmente movilizándonos desde la estación de Quilmes hasta el juzgado a las 10 am.

Agradecemos su apoyo y les pedimos que nos acompañen. Desde el día uno tuvimos trabas, pero nada va a impedir que logremos la justicia que venimos exigiendo todo este tiempo, estamos pidiendo justicia por un chico que tenía 23 años cuando negreros hdp lo usaron hasta terminar con su vida. No fue justo! Ésto tampoco! La vida va a hacer lo que tenga que hacer con cada uno, pero hoy nosotros nos tenemos que encargar de que en esta tierra la justicia haga lo que le corresponde! Parar con todo esto.

Hay responsables... QUE PAGUEN!

#JUSTICIAPORMECHICANTERO

Te puede interesar
Lo más visto
3

ALLANAMIENTO POR VIOLENTA ENTRADERA EN BERAZATEGUI

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui Ayer

La justicia logró detener a un sujeto acusado de liderar una entradera, donde resultó víctima una mujer de 69 años. Durante la operación, se recuperaron diversos elementos vinculados al robo, incluyendo teléfonos celulares, prendas de vestir utilizadas en el crimen, documentación relevante y autopartes varias.