APUÑALARON EN UN ROBO A NENA DE 13 AÑOS EN FLORENCIO VARELA

Una adolescente de 13 años fue herida de cinco puñaladas por dos delincuentes que la abordaron para robarle el teléfono celular cuando caminaba rumbo a la estación de tren para ir a la escuela, en un barrio del partido bonaerense de Florencio Varela, informaron.

Municipios - Florencio Varela 24 de mayo de 2022 AOL
POLICIA DE QQQ
Imagen de archivo - AOL

El hecho ocurrió a las 6.45 de ayer cuando la adolescente había salido de su casa ubicada en la calle 532 A entre las intersecciones de 527 y 529, del barrio Villa Argentina, del citado partido del sur del conurbano, para llegar a la estación de tren e ir a la escuela y fue atacada por dos delincuentes con un cuchillo.

Según la denuncia radicada en la comisaría 2da. de Florencio Varela, la madre de la víctima contó que el ataque se produjo cuando su hija dobló en la esquina de su casa y fue abordada por dos ladrones que la apuñalaron cinco veces para robarle el celular.

La mujer, que estaba en la puerta de su vivienda, oyó los gritos desesperados de su hija y salió corriendo para ayudarla.

Al llegar a la esquina, la mujer vio a su hija tirada en el piso que, a gritos, le decía: "¡Me muero ma, me muero!".

Gracias a la ayuda de los vecinos que llevaron a la chica de 13 años a la Unidad de Pronta Atención (UPA) de la zona, la víctima pudo ser atendida rápidamente.

Según las fuentes, la adolescente presentaba cinco cortes profundos en ambas piernas, uno de sus brazos, el abdomen y la cara, heridas que fueron suturadas, tras lo cual la paciente fue medicada y finalmente dada de alta entrando la noche de ayer.

La madre de la estudiante herida, Daisy Castillo, reclamó "más seguridad para todos los chicos que van a la escuela" y contó que su hija se está recuperando en su casa y "está medicada".

La mujer dijo al canal Todo Noticias (TN) que el barrio es "muy inseguro y oscuro" y que todos los días los vecinos pasan por esas situaciones.

"No podemos vivir más así. La policía no puede entrar porque hay muchas zanjas", contó Castillo.

Sobre el episodio, confirmó que su hija fue abordada "para robarle el celular".

"Ya no se puede vivir así. Estamos a casi siete cuadras de la estación y no es la primera vez que le roban a m i hija", se lamentó la mujer.

La causa judicial es llevada adelante por el fiscal Hernán Bustos Rivas, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) de Florencio Varela, bajo la carátula de "tentativa de homicidio seguido de robo", ya que los autores del ataque lograron huir con el teléfono de la víctima.

Te puede interesar
MV

DESFALCO MILLONARIO EN LA MUNICIPALIDAD DE FLORENCIO VARELA: REVELACIONES ALARMANTES

AHORAONLINE
Municipios - Florencio Varela 15 de mayo de 2024

Una investigación judicial revela un esquema de defraudación en la Municipalidad de Florencio Varela, donde se estima que hasta 18 millones de pesos mensuales habrían sido desviados de manera fraudulenta desde enero de este año. El fiscal a cargo, Darío Provisionato, ha obtenido pruebas clave que apuntan a la manipulación de pagos en efectivo realizados por ciudadanos que tramitaban licencias de conducir.

Lo más visto
beraa

BERAZATEGUI CAYÓ ANTE PARAGUAYO Y PERDIÓ MÁS QUE TRES PUNTOS

AHORAONLINE
Deportes Hoy

En un inesperado y doloroso revés, Berazategui cayó por primera vez en su historia ante Deportivo Paraguayo en el estadio Norman Lee. La derrota por la mínima diferencia deja al Naranja sin la punta del Apertura de la Primera C, siendo superado por General Lamadrid justo cuando queda una jornada para el cierre del torneo.

52470_Parque-Pereyra

Hallan muerto a un bombero voluntario en Parque Pereyra

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui Hoy

Un hombre de 49 años, identificado como Roberto David Villarroel, fue encontrado muerto con un disparo en la cabeza dentro de su automóvil en la zona del "castillo" del Parque Pereyra Iraola. Villarroel, quien era Bombero Voluntario del cuartel Arturo Seguí, aparentemente se habría quitado la vida.

rodrigo

SE CUMPLEN 24 AÑOS DE LA MUERTE DE RODRIGO BUENO

AHORAONLINE
Actualidad Hoy

Rodrigo Alejandro Bueno, conocido como "Rodrigo" o "El Potro", fue un popular cantante de cuarteto argentino que falleció trágicamente el 24 de junio de 2000 en un accidente automovilístico en la autopista Buenos Aires - La Plata, altura Berazategui