DETUVIERON EN BERAZATEGUI A UN REMISERO ACUSADO DE RAPTAR Y VIOLAR A DOS PASAJEROS

Gracias a un operativo que se concretó en la localidad de Ranelagh, los efectivos policiales lograron detener a un remisero, quien se encuentra sospechado de haber raptado y violado a dos pasajeras.

Municipios - Berazategui 06 de junio de 2022 AOL
DDR

El individuo, de 27 años, fue apresado por los servidores públicos de la comisaría de Ranelagh (2ª de Berazategui), en un allanamiento que se realizó en una vivienda situada en la calle 258. De acuerdo a lo agregado por los informantes, las diligencias investigativas comenzaron a raíz de una denuncia penal que un hombre, de 41 años, radicó ante los funcionarios.

Trascendió que el denunciante sostuvo que, el 26 de mayo pasado, su hija, de 16 años, había solicitado, a través de una aplicación, la presencia de un remise en el cruce de 28 y 107, en Berazategui, oportunidad en la que se presentó en el lugar un individuo que conducía un Peugeot 208 blanco.

La adolescente subió al coche y le indicó una dirección al chofer del auto de alquiler. Este hombre emprendió la marcha, aunque de manera repentina se desvió del trayecto y privó de la libertad a la menor, a quien violó dentro del vehículo.

Posteriormente, el acusado liberó a la chica y, para cubrir lo ocurrido, luego le provocó destrozos a su remise y resolvió denunciar que tres patoteros lo habían agredido a fierrazos, mientras viajaba para buscar a la mencionada pasajera y que, a golpes, habían roto el parabrisas y ambas ventanillas del lado derecho del Peugeot.

Sin embargo, en el expediente, los integrantes de la seccional averiguaron que una joven, de 19 años, también había sufrido un delito similar a manos del mismo individuo, pero que, en este caso, el remisero la había ultrajado en el interior de su domicilio.

Como saldo de una requisa efectuada en la vivienda del sujeto, los integrantes de la Policía Científica incautaron toallas, ropas de cama y un buzo del sospechoso, los cuales tendrán que ser sometidos a diversas pericias. Los miembros de la seccional, en tanto, secuestraron el vehículo utilizado como remise. 

Autoridades de la Estación de Policía de Berazategui se encargaron de supervisar los diferentes procedimientos.

Intervino en la causa, que fue caratulada “Abuso sexual con acceso carnal en dos hechos”, el doctor Alejandro Marcelo Ruggeri, fiscal de la Unidad Funcional N° 8 de los tribunales de Quilmes.

Crédito - Crónica -

Te puede interesar
Lo más visto