Buscan a una joven de 24 años que desapareció hace 5 meses en Florencio Varela

La mujer se llama Natalia Yanina Villagrán Oxley, y es de contextura física delgada, mide 1.64 metro de altura, tiene tez trigueña, cabello castaño oscuro y ojos marrones.

Municipios - Florencio Varela 23 de junio de 2022 AOL
YANINA
Natalia Yanina Villagrán Oxley

Una joven de 24 años que fue vista por última vez el 12 de enero pasado en el distrito de Florencio Varela, está siendo buscada, informaron hoy desde la cartera de Seguridad bonaerense.

La mujer se llama Natalia Yanina Villagrán Oxley, y es de contextura física delgada, mide 1.64 metro de altura, tiene tez trigueña, cabello castaño oscuro y ojos marrones.

La familia precisó que además, tiene un piercing en la lengua, y tatuaje en ambos brazos.

"Al momento de ausentarse vestía calzas negras, remera gris, zapatillas grises y cartera negra", informaron.

Por el caso, interviene en la investigación la UFIyJ N° 4 de Florencio Varela a cargo de la María Nuria Gutiérrez.

En caso de tener cualquier información piden contactarse al 911 o al 0221 4293015 o bien al correo electrónico: [email protected]

Te puede interesar
MV

DESFALCO MILLONARIO EN LA MUNICIPALIDAD DE FLORENCIO VARELA: REVELACIONES ALARMANTES

AHORAONLINE
Municipios - Florencio Varela El miércoles

Una investigación judicial revela un esquema de defraudación en la Municipalidad de Florencio Varela, donde se estima que hasta 18 millones de pesos mensuales habrían sido desviados de manera fraudulenta desde enero de este año. El fiscal a cargo, Darío Provisionato, ha obtenido pruebas clave que apuntan a la manipulación de pagos en efectivo realizados por ciudadanos que tramitaban licencias de conducir.

Lo más visto
e41ddee1-c9cb-48fa-a87b-ccbdbc8ec9d7

BERAZATEGUI: REPRESENTANTE DE LA FIRMA O'KEEFE INVOLUCRADO EN DENUNCIA DE FALSA USURPACIÓN Y FALSIFICACIÓN DE DOCUMENTOS

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui El jueves

Diego Avellaneda presentó una denuncia de supuesta usurpación de tierras en febrero de 2024, aportando como prueba un contrato de compraventa firmado 20 años después del fallecimiento del titular. La justicia aceptó la denuncia y procedió a desalojar a tres familias. Avellaneda es representante de la firma O’Keefe, la cual ha estado involucrada en las estafas de Hudson Park.