
DESASTRE AMBIENTAL EN HUDSON: SIN REMEDIACIÓN NO HAY PASEO SUSTENTABLE

El 26 de mayo el Gobierno municipal convocó a una llamada Audiencia Pública para iniciar, según sus expresiones, una consulta sobre las obras a llevarse a cabo en la costa de Hudson en la zona que va entre la calle 63 y el arroyo del Medio, la que denominan Paseo Costero Sustentable Costa de Hudson.
Los documentos presentados por el Municipio son contradictorios entre sí y dejaron abiertos una serie de interrogantes, a los que no dieron respuestas en el encuentro pero que tampoco aún lo han hecho, como prometieron.
Otra vez la sociedad está impedida de discutir una obra municipal, que en esencia no es más que un proyecto que pretende “hermosear” la costa pero no REMEDIAR el desastre ambiental que han cometido, afectando a la biodiversidad ribereña.
Es por ello que varias organizaciones ambientales y sociales de la región hemos convocado a una charla-debate para informar sobre el proyecto oficial, dar a conocer nuestros puntos de vista y poder escuchar la opinión de las y los vecinos. A nosotros si nos interesan tus opiniones.
Te esperamos el viernes 1 de julio a las 18,30 hs. en la Biblioteca Popular Manuel Belgrano (calle Lisandro de la Torre 1736 – Berazategui).
Tu opinión vale.



Impulsan un modelo que busca profesionalizar el delivery y transformar la movilidad productiva

Berazategui: convocan a un festival cultural por la memoria a 50 años del golpe de 1976

LA JUSTICIA SUSPENDIÓ EL DISTRITO ECO URBANO NORTE EN BERAZATEGUI POR POSIBLE DAÑO AMBIENTAL

La Concejal Massimino, presente en el Plenario Federal del PRO junto a Mauricio Macri en Parque Norte.

LA JUSTICIA SUSPENDIÓ EL DISTRITO ECO URBANO NORTE EN BERAZATEGUI POR POSIBLE DAÑO AMBIENTAL

La Justicia ordena a la Facultad de Ingeniería de la UNLP transparentar contratos con privados

Impulsan un modelo que busca profesionalizar el delivery y transformar la movilidad productiva

Berazategui lo tenía, pero se le escapó sobre el final y dejó pasar la punta


