DESASTRE AMBIENTAL EN HUDSON: SIN REMEDIACIÓN NO HAY PASEO SUSTENTABLE

Organizaciones ambientales y sociales de la región hemos convocan a una charla-debate para informar sobre el proyecto oficial, que busca embellecer el desastre ambiental causados por la construcción de barrios privados en Hudson.

Municipios - Berazategui 27 de junio de 2022 AOL
hudson
Desastre ambiental en Hudson - AOL

El 26 de mayo el Gobierno municipal convocó a una llamada Audiencia Pública para iniciar, según sus expresiones, una consulta sobre las obras a llevarse a cabo en la costa de Hudson en la zona que va entre la calle 63 y el arroyo del Medio, la que denominan Paseo Costero Sustentable Costa de Hudson.

Los documentos presentados por el Municipio son contradictorios entre sí y dejaron abiertos una serie de interrogantes, a los que no dieron respuestas en el encuentro pero que tampoco aún lo han hecho, como prometieron.

Otra vez la sociedad está impedida de discutir una obra municipal,  que en esencia no es más que un proyecto que pretende “hermosear” la costa pero no REMEDIAR el desastre ambiental que han cometido, afectando a la biodiversidad ribereña.

Es por ello que varias organizaciones ambientales y sociales de la región hemos convocado a una charla-debate para informar sobre el proyecto oficial, dar a conocer nuestros puntos de vista y poder escuchar la opinión de las y los vecinos. A nosotros si nos interesan tus opiniones.

Te esperamos el viernes 1 de julio a las 18,30 hs. en la Biblioteca Popular Manuel Belgrano (calle Lisandro de la Torre 1736 – Berazategui). 

Tu opinión vale.

bajar

Te puede interesar
Lo más visto
3

ALLANAMIENTO POR VIOLENTA ENTRADERA EN BERAZATEGUI

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui Ayer

La justicia logró detener a un sujeto acusado de liderar una entradera, donde resultó víctima una mujer de 69 años. Durante la operación, se recuperaron diversos elementos vinculados al robo, incluyendo teléfonos celulares, prendas de vestir utilizadas en el crimen, documentación relevante y autopartes varias.