TRAGEDIA: UNA FAMILIA DE BERAZATEGUI MURIÓ TRAS UN CHOQUE FRONTAL SOBRE RUTA 34

Dos automóviles Fiat Siena colisionaron frontalmente, iniciándose posteriormente un incendio. Entre las cinco víctimas fatales hay un nene de 6 años.

Municipios - Berazategui 18 de julio de 2022 AOL
FIAT

Cinco personas fallecieron tras protagonizar este domingo un violento choque frontal los vehículos en los que circulaban sobre la ruta nacional 34, en jurisdicción de Tacural y, tras el impacto, ambos autos se incendiaron.

El trágico accidente sucedió a las 7.45 en el kilómetro 277 de la mencionada ruta nacional 34 en el departamento Castellanos y, minutos después de producirse la fuerte colisión, arribaron al lugar oficiales y suboficiales de la Gendarmería Nacional Argentina que constataron que el conductor y los tres ocupantes de uno de los vehículos estaban completamente calcinados, mientras que en el otro automóvil fue hallado sin vida el conductor.

Según informó Diario Uno de Santa Fe, el accidente fue visto por automovilistas y transportistas que transitaban por la zona y que vieron el fuego proveniente de los vehículos, por lo cual alertaron a los efectivos de la Gendarmería Nacional Argentina y los uniformados del Escuadrón Vial Rafaela fueron los primeros que llegaron e inmediatamente dispusieron de un operativo de seguridad con balizamiento.

FIAT1

En tanto, se indicó que hubo desvíos por rutas alternativas para permitir el trabajo de los bomberos voluntarios de Sunchales que extinguieron el foco ígneo y cuando el incendio estuvo completamente sofocado, los gendarmes vieron los cuerpos calcinados de las cinco personas.

Eran una familia de Berazategui, Buenos Aires: Claudio Alejandro Digan -Personal de Fuerza Armada- de 37 años, su esposa Jessica Carral de 32, su hijo Bautista Digan Carral, de 6 años y la prima de la acompañante Sabrina Carral de 24.

El otro auto, también un Fiat Siena, era conducido por Roberto Carlos Vega de 27 años, residente de Sunchales. De acuerdo a las primeras pericias, este habría realizado un giro en "U" cuando transitaba de sur a norte. En esa maniobra se encontraron los dos autos de frente.

Los oficiales Informaron del caso a la Jefatura de la Región II de Gendarmería Nacional Argentina y de la Agrupación XXI Santa Fe, quienes hicieron lo propio con el fiscal en turno de la ciudad de Rafaela en el departamento Castellanos, que ordenó la continuidad del operativo de seguridad vial dispuesto como la realización de los peritajes criminalísticos de rigor, los que fueron realizados por los agentes del área Científica de la Agencia de Investigación Criminal AIC de la Policía de Santa Fe.

Te puede interesar
OLA

BERAZATEGUI: DETENCIÓN POR DAÑO EN CONTEXTO DE VIOLENCIA DE GÉNERO Y RESISTENCIA A LA AUTORIDAD

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui 29 de enero de 2024

En un operativo llevado a cabo por la Subdelegación Departamental de Investigaciones (DDI) de Quilmes, en colaboración con la Comisaría de Berazategui, se logró la aprehensión de un hombre identificado como Claudio Gustavo (Z) (55 años), por los delitos de daño en contexto de violencia de género, violación de domicilio y resistencia a la autoridad.

BN

CONCEJALES DE JUNTOS POR EL CAMBIO LE RESPONDEN A MUSSI

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui 07 de marzo de 2024

El Bloque de concejales de Juntos por el Cambio (JxC) expresó su “coincidencia” con la convocatoria de “trabajar todos juntos por Berazategui” realizada por el intendente Juan José Mussi en el discurso de apertura de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante de nuestra ciudad. Con ese propósito, le recuerdan al jefe Comunal que “hay sendos proyectos presentados por concejales de la oposición, que son muy beneficiosos para los ciudadanos del distrito, y que aún esperan ser tratados y aprobados por los concejales que responden al intendente”.

3

ALLANAMIENTO POR VIOLENTA ENTRADERA EN BERAZATEGUI

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui Ayer

La justicia logró detener a un sujeto acusado de liderar una entradera, donde resultó víctima una mujer de 69 años. Durante la operación, se recuperaron diversos elementos vinculados al robo, incluyendo teléfonos celulares, prendas de vestir utilizadas en el crimen, documentación relevante y autopartes varias.

Lo más visto
3

ALLANAMIENTO POR VIOLENTA ENTRADERA EN BERAZATEGUI

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui Ayer

La justicia logró detener a un sujeto acusado de liderar una entradera, donde resultó víctima una mujer de 69 años. Durante la operación, se recuperaron diversos elementos vinculados al robo, incluyendo teléfonos celulares, prendas de vestir utilizadas en el crimen, documentación relevante y autopartes varias.