Confirmaron el pago de un bono para beneficiarios del programa Potenciar Trabajo

Así lo confirmaron autoridades de ANSES. El pago será de 11.000 mil pesos y se comenzará a pagar los primeros días del mes de agosto.

Política 31 de julio de 2022 AOL
cajero-automatico-

La Administración Nacional de Seguridad Social (Anses) avanza con los pagos de julio para distintas prestaciones que cobran a través del organismo. Sin embargo, ciertos grupos aguardan por la confirmación de las fechas de pago en agosto.

 
Este es el caso de los titulares del programa Potenciar Trabajo, quienes accederán a un nuevo aumento confirmado en sus haberes. El mismo corresponde al último tramo de incrementos pactado por el Consejo Nacional del Salario (CNS). Además, se confirmó la entrega de un bono de $11.000 para dichos beneficiarios.

Por otro lado, el organismo que conduce Fernanda Raverta continúa con la entrega de los haberes mensuales para los titulares de la Prestación por Desempleo. A su vez, empleadas domésticas podrán inscribirse para acceder al pago de $23.000 extra.

 

Te puede interesar
vtv1

VIOLENTO AUMENTO DE LA VTV EN LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES

AHORAONLINE
Política 05 de abril de 2024

La administración de la provincia de Buenos Aires ha confirmado un significativo aumento en la tarifa de la Verificación Técnica Vehicular (VTV), que entrará en vigor a partir del jueves 4 de abril y se extenderá hasta el 31 de mayo. Estos continuos incrementos representan una tendencia en el gobierno de Axel Kicillof.

Lo más visto