BUSCAN A UNA JOVEN DE 16 AÑOS EN BERAZATEGUI

La menor identificada como Mendez Daiana Celeste, se encuentra desaparecida de su domicilio ubicado en El Pato. La madre de la joven acusa a un trabajador de la zona.

Municipios - Berazategui 02 de agosto de 2022 AOL
BABABA
Mendez Daiana Celeste (16) - AOL

BERAZATEGUI - Una joven de 16 años se encuentra ausentada de su hogar ubicado en, Calle 507 entre 620 y 621, desde ayer a las 06 de la mañana. Se trata de Mendez Daiana Celeste (16). 

La menor resulta ser de estatura media baja 1.55 metros, contextura física delgada 45 kilos aproximadamente, cabellos largos de color negro con flequillo, tes trigueña, ojos marrones, sin tatuajes y sin piercing.

Al momento vestía con zapatillas rosas, pantalón de jeans oscuro, remera y campera de naylon. 

INFORMACIÓN IMPORTANTE

La familia acusa a un hombre adulto de 34 años por la desaparición de la menor. HUMBERTO GERARDO (C) no se encontraba en su domicilio tampoco y creen que se fugó con la Daiana, con quien tendría un romance, según la denuncia de su madre. 

La fiscal Dra. Mateos dispone que se active protocolo de búsqueda. 

Te puede interesar
giuliana-bocamazi-484939-170327

Así cayó Giuliana Bocamazi, la policía detenida por el violento robo a una jubilada en Berazategui

AhoraOnline
Municipios - Berazategui 01 de junio de 2024

La oficial de la Unidad Táctica de Operaciones Inmediatas (UTOI) de la Policía Bonaerense fue detenida tras un mes de investigación. El análisis de las cámaras de seguridad fue crucial para identificar a los autores del robo. Las imágenes mostraron claramente a Bocamazi conduciendo un Peugeot 307, vehículo utilizado durante el asalto.

Lo más visto
beraa

BERAZATEGUI CAYÓ ANTE PARAGUAYO Y PERDIÓ MÁS QUE TRES PUNTOS

AHORAONLINE
Deportes Hoy

En un inesperado y doloroso revés, Berazategui cayó por primera vez en su historia ante Deportivo Paraguayo en el estadio Norman Lee. La derrota por la mínima diferencia deja al Naranja sin la punta del Apertura de la Primera C, siendo superado por General Lamadrid justo cuando queda una jornada para el cierre del torneo.

52470_Parque-Pereyra

Hallan muerto a un bombero voluntario en Parque Pereyra

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui Hoy

Un hombre de 49 años, identificado como Roberto David Villarroel, fue encontrado muerto con un disparo en la cabeza dentro de su automóvil en la zona del "castillo" del Parque Pereyra Iraola. Villarroel, quien era Bombero Voluntario del cuartel Arturo Seguí, aparentemente se habría quitado la vida.

rodrigo

SE CUMPLEN 24 AÑOS DE LA MUERTE DE RODRIGO BUENO

AHORAONLINE
Actualidad Hoy

Rodrigo Alejandro Bueno, conocido como "Rodrigo" o "El Potro", fue un popular cantante de cuarteto argentino que falleció trágicamente el 24 de junio de 2000 en un accidente automovilístico en la autopista Buenos Aires - La Plata, altura Berazategui