Denuncian que el Municipio de Berazategui entregó galletitas vencidas a alumnos de un colegio

Municipios - Berazategui 08 de septiembre de 2022 Por AOL
Fue durante una visita al Palacio Municipal. Madres de los alumnos aseguran que los chicos volvieron descompuestos y que las galletitas tenían la fecha de vencimiento borrada. Vergüenza.
MUNI
Municipalidad de Berazategui: denuncian entrega de galletitas vencidas

Un grave hecho fue denunciado públicamente por padres de alumnos de un colegio de El Pato. Aseguran que durante la excursión al Municipio de Berazategui, le entregaron una vianda que contaba de un agua mineral y de un paquete de galletitas, que tenía borrada la fecha de vencimiento. Después de ingerirlas, algunos chicos volvieron descompuestos a sus hogares.

“Vergüenza total”, manifestó en una publicación Eloisa Torres y continuó: “Ayer mí hija fue de excursión a la municipalidad de Berazategui, le regalaron una botellita de agua y unas galletitas, galletitas que ups que casualidad no tienen fecha de vencimiento”. Ante dicha situación,  la madre se sintió alarmada, dado que su pequeña comenzó a sentirse descompuesta.

TT

La denunciante además,en el posteo aseguró que no solo fue su hija, si no, que otros chicos volvieron en las mismas condiciones a su hogar: "No mandamos a nuestros hijos a pedir limosnas a la municipalidad, ellos fueron bien y muchos están descompuestos”, replicó y consultó: Acaso bromatología no ve lo q entrega la muni”.

Este medio pudo confirmar que al menos tres menores llegaron a sus hogares con malestares estomacales y nauseas. 

rr

Captura del posteo de la denunciante 

Captura

Te puede interesar