LANÚS: DETIENEN MATRIMONIO QUE VENDÍA DROGA EN UN KIOSCO

En el kiosco ubicado en Blanco Encalada al 500, además de comercializar artículos varios, como golosinas y bebidas alcohólicas, vendían marihuana y cocaína.

Policiales13 de septiembre de 2022 AOL
q1

Como resultado del allanamiento avalado por la UFI  N°5 de Avellaneda - Lanús, a cargo del fiscal Mariano Leguiza, efectivos de la comisaría 2da junto con personal del GTO de Lanús 5ta, 9na y grupo GAD, detuvieron a Jonathan L (37) junto a su esposa Alejandra V (35) por "TENENCIA ILEGAL DE ESTUPEFACIENTES CON FINES DE COMERCIALIZACIÓN"

q3

En el kiosco ubicado en Blanco Encalada al 500, además de comercializar artículos varios, como golosinas y bebidas alcohólicas, vendían marihuana y cocaína.

Durante la requisa fueron secuestradas 52 dosis de cocaína y 5 gramos de marihuana. 

seráDetienen a otra mujer por el intento de magnicidio contra la Vicepresidenta

Sobre el detenido pesaba una medida perimetral por violencia y antecedentes penales.

Ambos fueron traslados a la comisaría 2da donde quedaron a disposición de la justicia.

q2

Te puede interesar
1121615

El Cónsul General de Bolivia y la Vicecónsul en La Plata se reúnen con autoridades argentinas para esclarecer la muerte de Richard Flores Mercado

AHORAONLINE
Policiales12 de mayo de 2025

El Cónsul General de Bolivia en Buenos Aires y la Vicecónsul en La Plata se reunirán con autoridades argentinas para investigar las circunstancias del fallecimiento de Richard Flores Mercado, un boliviano que perdió la vida tras un altercado con un ciudadano argentino el pasado fin de semana. El gobierno boliviano, a través del Viceconsulado en La Plata, acompaña a la familia del fallecido mientras se espera el informe forense que esclarecerá las causas de su deceso.

Lo más visto