Detienen a otra mujer por el intento de magnicidio contra la Vicepresidenta

Política 13 de septiembre de 2022 AOL
será

Una mujer fue detenida en las últimas horas en el partido bonaerense de San Miguel acusada de haber participado del intento de asesinato de la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner cometido el 1 de septiembre último en el barrio porteño de Recoleta, informaron hoy fuentes de la investigación.

Los voceros detallaron que la nueva detención, que se suma a la de Fernando Sabag Montiel y Brenda Uliarte, se concretó en las últimas horas en San Miguel, en uno de tres allanamientos ordenados por la Justicia Federal en el marco de la causa que investiga ese hecho -dos en provincia de Buenos Aires y otro en CABA-, que fueron realizados por la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA).

NOTICIA EN DESARROLLO..................................................

escuelaLa escuela no logra quebrar la reproducción intergeneracional de la pobreza

Te puede interesar
INADI

GOBIERNO ANUNCIA CIERRE DEL INADI

AHORAONLINE
Política 22 de febrero de 2024

Este anuncio se enmarca en la política de Milei de reducción del gasto público y achicamiento del Estado como una medida central para bajar impuestos.

Lo más visto
3

ALLANAMIENTO POR VIOLENTA ENTRADERA EN BERAZATEGUI

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui Ayer

La justicia logró detener a un sujeto acusado de liderar una entradera, donde resultó víctima una mujer de 69 años. Durante la operación, se recuperaron diversos elementos vinculados al robo, incluyendo teléfonos celulares, prendas de vestir utilizadas en el crimen, documentación relevante y autopartes varias.