Reabren la inscripción al programa de créditos para reforma y ampliación de viviendas

En la provincia de Buenos Aires. Casi 20 mil personas serán beneficiadas con la linea de créditos.
Provincia19 de septiembre de 2022 AOL
aa

El Gobierno bonaerense reabrió la inscripción al programa Buenos Aires Crea para reformar, mejorar y ampliar viviendas, que en su primera etapa ya benefició a 20 mil personas.

"¡Reabrimos la inscripción a #BuenosAiresCREA!.El programa de créditos para reformas, refacciones o ampliaciones de hogares. Si no te inscribiste en la primera etapa o tuviste errores en tu inscripción, podés hacerlo ahora", publicó el Gobierno provincial en su cuenta en la red social Twitter.

Según precisó, a través de la página https://buenosairescrea.gba.gob.ar/ "te podés inscribir y conocer todas las novedades".

"Te recordamos que si ya te inscribiste y pasaste a la etapa de sorteo no tenés que volver a hacerlo", aclararon.

Te puede interesar

/contenido/14768/asaltaron-y-se-llevaron-ocho-pistolas-de-una-armeria-en-avellaneda

El programa permitirá entregar a lo largo de este año unos 50.000 créditos y generará 16.000 puestos de trabajo, a través de las tres líneas de crédito disponibles: para refacciones menores y mayores, y ampliaciones.

Los montos de los créditos se otorgarán en Unidades de Vivienda (UVIs), se liquidarán en pesos y tendrán una actualización del capital por coeficiente HogarBA, con lo que la cuota no superará el 25% de los ingresos mensuales del beneficiario.

El 12 de septiembre último, unos 20.000 bonaerenses fueron beneficiados mediante un sorteo público con el crédito de este programa, que en esa primera etapa tuvo 114 mil inscriptos.

Últimas noticias
Captura de pantalla 2026-09-21 105439

Acusan a Berazategui por destrozos en el vestuario visitante

AHORAONLINE
DeportesHace 16 minutos
La filial Salaita Abel Toto Piva difundió un video en redes sociales mostrando los daños registrados en el estadio José Martín Olaeta y responsabilizó a la delegación de Berazategui. También denunció supuestas provocaciones de integrantes de Central Córdoba. Hasta el momento no se informó oficialmente sobre una denuncia formal ni se conoció una respuesta pública del Naranja.
Te puede interesar
DON2420

SE DESANGRA LA BONAERENSE: 1.800 BAJAS Y CERCA DE 40 SUICIDIOS EN 2026

AHORAONLINE
Provincia11 de agosto de 2026
Según relevamientos difundidos por organizaciones vinculadas a la fuerza, durante 2026 se registraron alrededor de 1.800 bajas frente a unos 2.100 ingresos. El deterioro salarial, la sobrecarga laboral y el aumento de las licencias psiquiátricas aparecen entre los principales factores de preocupación.
vtv1

VTV en la Provincia: impulsan su derogación y llaman a juntar firmas

AHORAONLINE
Provincia08 de agosto de 2026
El diputado bonaerense Andrés De Leo volvió a impulsar un proyecto para eliminar la obligatoriedad de la Verificación Técnica Vehicular. La iniciativa cuestiona el costo del trámite y sostiene que el sistema tiene un carácter principalmente recaudatorio. Mientras tanto, se lanzó una campaña para reunir firmas y reclamar su tratamiento en la Legislatura.
31f0cd16-04f9-4cc7-a221-569213041ae5

DESREGULACIÓN: LA LIBERTAD AVANZA RETIRÓ EL PROYECTO DE LEY EN PROVINCIA

AHORAONLINE
Provincia22 de junio de 2026
El proyecto impulsado por La Libertad Avanza para desregular el mercado inmobiliario en la provincia de Buenos Aires fue retirado por su propio autor, el diputado Juan Osaba. Desde el Colegio de Martilleros bonaerense celebraron la decisión, aunque advirtieron que continuarán en estado de alerta ante posibles iniciativas similares que, aseguran, podrían afectar el ejercicio profesional y la seguridad de las operaciones inmobiliarias.
Lo más visto
multimedia.normal.b936797df9ce0d23.TVVOSV9ub3JtYWwuanBn

A siete años de la muerte de Agustina Arévalo: una familia que sigue reclamando respuestas en Berazategui

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui16 de septiembre de 2026
Agustina tenía 15 años cuando murió en septiembre de 2019 después de haber estado expuesta a mercurio encontrado en la vía pública, frente a la Municipalidad de Berazategui. Siete años después, su familia vuelve a movilizarse y cuestiona con dureza al Municipio y a la Justicia porque todavía no se determinó cómo llegó allí el material tóxico ni quién fue responsable.
copec-1068x712

Kicillof reúne al Movimiento Derecho al Futuro en Avellaneda y busca ampliar su armado nacional

AHORAONLINE
Hace 1 día
l gobernador bonaerense encabeza este sábado el primer gran plenario federal del Movimiento Derecho al Futuro en la UTN de Villa Domínico. Bajo la consigna “A organizar la esperanza”, el espacio busca extender su estructura fuera de la provincia de Buenos Aires, en medio de las tensiones internas del peronismo y con la discusión por 2027 como telón de fondo.