Berazategui: Piden 10 años de prisión para el hermano menor de los Schillaci

Se trata de Braian Andrés Schillaci, hermano menor de los condenados por el triple crimen de General Rodriguez. Es juzgado por el violento ataque a un sereno que fue golpeado con una maza en la cabeza y los brazos, y recibió varias puñaladas en distintas partes de su cuerpo.

Municipios - Berazategui 21 de septiembre de 2022 AOL
tribunales
Poder Judicial de Quilmes - AOL

La fiscal de Juicio, María de los ángeles Attarian Mena, pidió 10 años de prisión para Braian Andrés Schillaci, acusado del salvaje ataque a un sereno, durante un robo en una Sociedad de Fomento de Berazategui, en el año 2019.

Se lo acusa de “robo con arma en concurso real con privación ilegal de la libertad, agravado por la participación de un menor de 18 años de edad”. 

Te puede interesar

/contenido/14787/brutal-asesinato-en-florencio-varela-dos-hermanos-apunalaron-en-el-rostro-y-en-e

Andrés “Fachita” Schillaci (28 años), es uno de los integrantes de la familia Schillaci de Berazategui, conocida porque los hermanos Víctor y Marcelo fueron condenados por el triple crimen de General Rodríguez.

EL HECHO

“Fachita” Schillaci, junto a otros tres hombres, uno de ellos menor de edad, ingresó a robar a las 3 de la mañana del 20 de junio de 2019, en la Sociedad de Fomento LUVE “La Unión de Villa España”, ubicada en calle 27 y 142 de Berazategui. El lugar se encontraba custodiado por un sereno que fue golpeado con una maza en la cabeza y los brazos, y recibió varias puñaladas en distintas partes de su cuerpo.

Los delincuentes encerraron al sereno malherido (que permaneció hospitalizado durante varias semanas) y huyeron de la Sociedad de Fomento de Villa España con todos los objetos de valor que encontraron a su paso.

El próximo lunes, el Tribunal Oral Nº1, conformado por los jueces Fernando Celesia, María Cecilia Maffei y Julia Márquez, darán a conocer su veredicto.

Seguir leyendo 

/contenido/14785/un-joven-de-lomas-de-zamora-fue-asesinado-tras-ir-a-santa-fe-a-comprarse-una-mot

Te puede interesar
3

ALLANAMIENTO POR VIOLENTA ENTRADERA EN BERAZATEGUI

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui 27 de marzo de 2024

La justicia logró detener a un sujeto acusado de liderar una entradera, donde resultó víctima una mujer de 69 años. Durante la operación, se recuperaron diversos elementos vinculados al robo, incluyendo teléfonos celulares, prendas de vestir utilizadas en el crimen, documentación relevante y autopartes varias.

Lo más visto