Berazategui: ladrón entró a robar a una escuela, pero dos maestros impidieron que pudiera escapar

Municipios - Berazategui 05 de octubre de 2022 Hernán Martín
MEDIA 15

BERAZATEGUI - Un delincuente ingresó a un aula y se llevó una mochila, varias prendas de vestir y dinero de un docente.

Todo ocurrió en Escuela Media 15, ubicada en las calles 416 y 455. Afortunadamente, dos maestros descubrieron lo que sucedía y dieron aviso de inmediato a la policía, impidiendo así que el ladrón pudiera escapar con su botín.

Un docente les comentó a los agentes que vio a un hombre ajeno a la institución ingresar a una de las aulas y otro profesor confesó que le faltaban varias pertenencias.

Te puede interesar

/contenido/14926/florencio-varela-detuvieron-a-un-hombre-acusado-de-abusar-de-sus-2-hijos-menores

Gracias al aviso de estos maestros, los oficiales pudieron comenzar un rápido rastrillaje por la zona y, solo a seis cuadras de la escuela, detuvieron al sujeto que sería responsable del hecho.

Al hombre arrestado se le incautó una mochila de colores que contenía ropa y dinero en efectivo. El detenido fue trasladado a la Comisaría donde se le tomará declaración.

Te puede interesar
Comisaria-Berazategui

MILLONARIO ROBO A FORRAJERÍA DE BERAZATEGUI

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui 22 de diciembre de 2023

Delincuentes ingresaron al interior de un comercio, tras violentar el techo del galpón y se llevaron una millonaria suma de dinero, un celular, alimentos para mascotas, una máquina de contar dinero, un DVR que almacena filmaciones y un vehículo Citroen Berlingo de color blanco.

Lo más visto