Murió un policía de Florencio Varela en un trágico accidente

Municipios - Florencio Varela06 de octubre de 2022 Hernán Martín
ssd
Daniel Ramírez - AOL

Un agente falleció al chocar contra un guardarraíl. Se trata de Daniel Ramírez, oficial que vivía en Ingeniero Allan, Florencio Varela.

El integrante de la Policía Bonaerense circulaba con su compañero por la ruta 3, en la Matanza, cuando ocurrió la tragedia.

En el accidente no intervinieron otros vehículos y los compañeros de los hombres fallecidos denunciaron que todo se debió al cansancio acumulado tras las largas horas de servicio que les imponen sus superiores.

Te puede interesar

/contenido/14933/quilmes-en-una-entradera-cinco-ladrones-golpearon-salvajemente-a-una-anciana-par

En los días previos a este terrible hecho, los oficiales que perdieron la vida debieron cumplir 24 horas de servicio para atender a las personas que participaban en la peregrinación a Luján y posteriormente siguieron con un turno de 48 horas adicionales.

De hecho, se dirigían a La Matanza por cuestiones relacionadas con su trabajo cuando ocurrió el accidente que terminó costándoles la vida.

Uno de los involucrados falleció en el momento, mientras el otro debió ser trasladado a un hospital donde, pese a todos los esfuerzos realizados por los médicos, murió pocas horas después de ser internado.

accidente-policias

Te puede interesar
Lo más visto
Capturarf

Escándalo viral en Berazategui: “Corneta, viejita y el tatuaje en el miembro” — La novela del amor tóxico que explotó en redes

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui04 de julio de 2025

Una mujer de Berazategui rompió las redes con un furioso descargo cargado de insultos, confesiones íntimas y errores ortográficos, donde expone la supuesta infidelidad de su ex, Rodrigo (F). El posteo se volvió viral y los vecinos no tardaron en sumarse al espectáculo con comentarios que van desde el asombro hasta la carcajada. ¿Amor, venganza o casting para “Combate”? Nadie lo sabe, pero todos lo siguen.

a5cfbfef-91f6-48d4-93e7-77de5e5ce48a

MORINI DENUNCIÓ PENALMENTE A EDESUR

AHORAONLINE
Municipios - BerazateguiEl lunes

El concejal de La Libertad Avanza y abogado, Dante Morini, presentó una denuncia penal contra las autoridades de EDESUR por los reiterados cortes de luz en Berazategui, acusándolos de incumplir una medida judicial vigente desde 2023. Según advirtió, la falta de suministro eléctrico afecta gravemente la salud, el bienestar y el acceso al agua potable de miles de vecinos. La denuncia fue radicada en la Fiscalía Federal de Quilmes por el presunto delito de desobediencia.