Murió un policía de Florencio Varela en un trágico accidente

Municipios - Florencio Varela06 de octubre de 2022 Hernán Martín
ssd
Daniel Ramírez - AOL

Un agente falleció al chocar contra un guardarraíl. Se trata de Daniel Ramírez, oficial que vivía en Ingeniero Allan, Florencio Varela.

El integrante de la Policía Bonaerense circulaba con su compañero por la ruta 3, en la Matanza, cuando ocurrió la tragedia.

En el accidente no intervinieron otros vehículos y los compañeros de los hombres fallecidos denunciaron que todo se debió al cansancio acumulado tras las largas horas de servicio que les imponen sus superiores.

Te puede interesar

/contenido/14933/quilmes-en-una-entradera-cinco-ladrones-golpearon-salvajemente-a-una-anciana-par

En los días previos a este terrible hecho, los oficiales que perdieron la vida debieron cumplir 24 horas de servicio para atender a las personas que participaban en la peregrinación a Luján y posteriormente siguieron con un turno de 48 horas adicionales.

De hecho, se dirigían a La Matanza por cuestiones relacionadas con su trabajo cuando ocurrió el accidente que terminó costándoles la vida.

Uno de los involucrados falleció en el momento, mientras el otro debió ser trasladado a un hospital donde, pese a todos los esfuerzos realizados por los médicos, murió pocas horas después de ser internado.

accidente-policias

Te puede interesar
bajada

MACABRO HALLAZGO EN FLORENCIO VARELA

AHORAONLINE
Municipios - Florencio Varela20 de julio de 2024

En Florencio Varela, una mujer de unos 45 años fue hallada sin vida en el barrio La Capilla, con el cuero cabelludo arrancado. La Unidad Fiscal investiga el caso mientras peritos trabajan en el lugar para esclarecer las causas del deceso.

Lo más visto
hospital-evita-pueblo-berazategui

Joven gravemente herido tras brutal ataque de patota en Ranelagh

AHORAONLINE
Municipios - BerazateguiHoy

Un joven de 18 años fue brutalmente agredido por una patota durante una fiesta en Ranelagh, resultando con heridas graves. Entre los atacantes se encontraba el hijo de un integrante de una banda de cumbia de los años '90. Pese a la identificación de los agresores, estos permanecen en libertad y no han sido imputados por la justicia.