Voraz incendio en Quilmes: debieron intervenir tres dotaciones de bomberos

Municipios - Quilmes 21 de octubre de 2022 Hernán Martín
incendio
Incendio en Ezpeleta - AOL / Imagen InfoQuilmes

El siniestro ocurrió en una vivienda ubicada en la calle Einstein entre Brasil y Bolivia.

El rápido crecimiento del fuego y la posibilidad de que se saliera completamente fuera de control hizo que debieran trasladarse hasta el lugar tres dotaciones de Bomberos Voluntarios de Quilmes.

Las causas que originaron el siniestro no han sido determinadas todavía, aunque en el lugar se realizaron las pericias correspondientes que están siendo analizadas por los especialistas en el tema.

Te puede interesar

/contenido/15052/vecino-con-problemas-psiquiatricos-tiene-aterrorizado-a-todo-un-barrio-de-beraza

Afortunadamente, no hay que lamentar víctimas fatales ni heridos, pero la vivienda quedó con daños totales y completamente inhabitable.

“No quedó nada, el fuego consumió todo”, indicó un vecino, sintetizando el drama que se vivió.

La familia que sufrió el incendio deberá ser asistida por el municipio porque a sus integrantes solo les quedó la ropa que llevaban puesta al momento de iniciarse el siniestro.

Te puede interesar
FOTO

JORNADA DE PROTESTA EN LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE QUILMES

AHORAONLINE
Municipios - Quilmes 29 de febrero de 2024

El Rectorado de la UNQ aplicó medidas de ajuste en enero y febrero, incluyendo recortes en el plus vacacional, cese de contratos y limitación en la inscripción de materias. La comunidad educativa responde con asambleas y movilizaciones bajo la consigna "Las universidades públicas no se tocan. Aumento de presupuesto ya".

Lo más visto