
El conductor manejaba alcoholizado y terminó volcando en plena calle. No hubo heridos de gravedad, pero el hecho generó gran preocupación entre los vecinos.
El siniestro ocurrió en una vivienda ubicada en la calle Einstein entre Brasil y Bolivia.
El rápido crecimiento del fuego y la posibilidad de que se saliera completamente fuera de control hizo que debieran trasladarse hasta el lugar tres dotaciones de Bomberos Voluntarios de Quilmes.
Las causas que originaron el siniestro no han sido determinadas todavía, aunque en el lugar se realizaron las pericias correspondientes que están siendo analizadas por los especialistas en el tema.
Te puede interesar
/contenido/15052/vecino-con-problemas-psiquiatricos-tiene-aterrorizado-a-todo-un-barrio-de-beraza
Afortunadamente, no hay que lamentar víctimas fatales ni heridos, pero la vivienda quedó con daños totales y completamente inhabitable.
“No quedó nada, el fuego consumió todo”, indicó un vecino, sintetizando el drama que se vivió.
La familia que sufrió el incendio deberá ser asistida por el municipio porque a sus integrantes solo les quedó la ropa que llevaban puesta al momento de iniciarse el siniestro.
El conductor manejaba alcoholizado y terminó volcando en plena calle. No hubo heridos de gravedad, pero el hecho generó gran preocupación entre los vecinos.
La Policía de la Provincia realizó allanamientos en dos domicilios tras una investigación por venta ilegal de repuestos. Una mujer fue detenida y se incautaron autopartes con pedido de secuestro.
Los efectivos, que se encontraban de civil, fueron abordados por dos motochorros armados. Tras un intercambio de disparos, uno de los delincuentes resultó herido y falleció horas más tarde. El otro fue detenido.
La jefa comunal cuestionó con dureza al gobierno nacional y a la Justicia por la detención de su aliada política, en el marco de una causa por una protesta frente a la casa del diputado José Luis Espert. "Es una persecución", aseguró.
La Justicia federal investiga el ataque al diputado José Luis Espert y ordenó un operativo que incluyó el ingreso al Palacio Municipal, la requisa de domicilios particulares y la detención de una edil oficialista. Mayra Mendoza denunció una maniobra política y judicial.
Con el respaldo del oficialismo local, el concejal y funcionario provincial vuelve a su banca en el Concejo Deliberante de Berazategui, pese a estar envuelto en un escándalo por la muerte de un trabajador de una cooperativa vinculada a su entorno, en un caso que la Justicia investigó con llamativa liviandad.
El jurado popular halló culpable a Hugo Iván Morales por el abuso sexual y asesinato de la joven de Berazategui, ocurrido en noviembre de 2021. La pena que enfrentará será prisión perpetua.
Mientras Juan José Mussi celebra su aplastante triunfo electoral, los vecinos de Berazategui sufren hechos delictivos cada vez más violentos y organizados, poniendo en evidencia la falta de respuesta efectiva de las autoridades.
La denuncia fue realizada por una inspectora contra una hermana con cargo jerárquico en la Escuela Nuestra Señora de La Merced, en un clima de tensión por el interés de una inmobiliaria en adquirir el histórico edificio céntrico.
Ambos acusados fueron hallados responsables del homicidio de su hijo de 18 meses. La madre fue condenada por homicidio agravado por el vínculo, con ensañamiento y alevosía; el padrastro, por homicidio agravado por ensañamiento y alevosía.