Según una encuesta, Mayra Mendoza y Andrés Watson, los intendentes con peor imagen

Por su parte, Juan José Mussi se encuentra entre los alcaldes mejor posicionados.
Política29 de octubre de 2022 AOL
MAYRA
Mayra Mendoza y Andrés Watson

Una nueva encuesta de «Consultora CB» realizada en el Área Metropolitana Buenos Aires evaluó la imagen de los 24 intendentes. Los jefes de las comunas de Quilmes y Florencio Varela, se ubican entre los que tienen peor imagen de los vecinos.

Un promedio de 750 vecinos por municipio (veintitrés que integran el AMBA + La Plata) fueron consultados sobre que opinión tenían sobre su intendente y los resultados fueron poco alentadores. Luego se los ordenó por su «Diferencial de Imagen», es decir, restar los que tienen una opinión positiva de los que tienen una negativa.

El primer dato fuerte es que los 8 peores pertenecen al Frente de Todos, y de ellos, hay tres que cuentan con un diferencial negativo y se encuentran en el fondo de la tabla: Son los barones del conurbano, Fernando Espinoza de La Matanza (-10.7 por ciento ) y Mario Ishii de José C. Paz (-12,4 por ciento ), mientras que la peor de todas es la camporista Mayra Mendoza de Quilmes (-16,3 por ciento ), con una imagen negativa de 56,6 por ciento y una positiva de 40,3 por ciento .

Te puede interesar

/contenido/15122/sabado-con-cielo-nublado-y-con-una-temperatura-de-27-grados-en-el-amba

Los otros 5 restantes del fondo, pero con diferencial positivo, son: Carlos Ramil de Escobar (+1%), Juan Fabiani de Almirante Brown (+4,7%), Andrés Watson de Florencio Varela (+5,4%), Fernando Moreira de San Martín (+9,6%) y Karina Menéndez de Merlo (+10,5%).

Entre los 8 del medio ya se encuentra más dividido y comienzan a aparecer los primeros nombres de Juntos por el Cambio: Julio Garro de La Plata en el puesto 13 con +17,9% y Soledad Martínez de Vicente López se encuentra 10° con +19%.

Sorprendentemente, quién encabeza el ranking es una intendente suplente: Noelia Correa de Malvinas Argentinas, quién ejerce el cargo en reemplazo de Leonardo Nardini. Correa acumula un diferencial a favor de +42,3%. Muy de cerca la siguen en 2° lugar Juan José Mussi de Berazategui y Diego Valenzuela de Tres de Febrero, ambos con un +39,6%. Más lejos en 4° lugar se ubica Fernando Gray de Esteban Echeverría (+34,9%), 5° Gustavo Posse de San Isidro (+33,1%), 6° Néstor Grindetti de Lanús (+32,9%), 7° Juan Zabaleta de Hurlingham (+28,3%) y 8° Federico Achaval de Pilar (+28,1%).

Últimas noticias
Te puede interesar
a6319f7f-3546-498f-81ad-0a1773bf7700

Fabián Luayza: “No puede ser que al hacer unos kilómetros en la ruta nos quedamos sin señal en los celulares”

AHORAONLINE
PolíticaHace 1 día
El diputado provincial Fabián Luayza presentó un proyecto para identificar los tramos de rutas y caminos bonaerenses con problemas de conectividad móvil. La iniciativa propone crear un mapa de zonas críticas para priorizar mejoras en aquellos corredores donde la falta de señal puede dificultar el pedido de asistencia ante accidentes, emergencias médicas o desperfectos mecánicos.
MILEI 1

El voto joven que impulsó a Milei empieza a mostrar fisuras: desencanto, bronca y dudas rumbo a 2027

AHORAONLINE
Política23 de agosto de 2026
Según los estudios de Trespuntozero, una porción relevante de los jóvenes que acompañaron a Javier Milei hoy se muestra crítica con el Gobierno. El deterioro económico, el impacto del ajuste sobre sus familias y la percepción de que el Presidente “se volvió casta” aparecen entre las principales razones. Shila Vilker estima que el segmento desencantado ronda el 20% de quienes lo votaron y podría resultar decisivo en 2027.
WhatsApp Image 2026-08-21 at 14.53.20

Fabián Luayza junto al abogado Roberto Damboriana: “No podemos seguir permitiendo fallos discrecionales de los jueces”

AHORAONLINE
Política21 de agosto de 2026
El diputado provincial de Nuevos Aires Fabián Luayza mantuvo un encuentro con el abogado penalista Roberto Damboriana en la Legislatura bonaerense. Plantearon cambios en los controles sobre magistrados y en los tiempos procesales, con el objetivo de limitar decisiones que consideran discrecionales y fortalecer la respuesta de la Justicia frente al delito.
Lo más visto