“El barrio es chico, Melina”: robó un comercio en Berazategui y sus vecinos la escracharon en las redes

Municipios - Berazategui 02 de noviembre de 2022 Hernán Martín
Captura de video
Captura de video

BERAZATEGUI - “Hoy lamentablemente nos tocó a nosotros, que vengan dos larvas a arruinar el esfuerzo de los demás”, denunciaron los dueños del “Bazar San Benito”, un negocio que acababa de ser robado.

De acuerdo a su relato, una joven “entró al local alrededor de las 14:30, plena luz del día”, mientras su cómplice la esperaba afuera.

“No les importó nada, ni que haya cámaras; ella entró, preguntando por algunas cosas, mientras su compañero se llevaba las cosas de afuera”, remarcaron los responsables del local.

Te puede interesar

VECINO DE BERAZATEGUI REDUJO A DELINCUENTE

En ese punto, la dueña del negocio lanzó la bomba inesperada: “Lo que menos se imaginó es que yo a ella la iba a reconocer porque somos vecinas de años, ¡una vergüenza!”.

comerciante entonces agregó otro dato tremendo: “Y, para rematar, las cosas robadas se la andaban ofreciendo a los vecinos”. Cada vez más enojada, la mujer especificó: “La madre otra caradura, porque cuando la fuimos a buscar me negó todo en la cara.

Dijo que ella no sabía nada, que recién llegaba, ¡y resulta que también andaba vendiendo lo que se robó su hija!”. La comerciante no dudó en cerrar su texto con una fuerte en mayúscula: “Pero bueno, ¡el barrio es chico, MELINA!, Así que quedan alertados que estas larvas andan robando y encima
cerca”.

Seguir leyendo

PERROBERAZATEGUI: AHORCÓ A SU PERRO, LOGRARON ACUSARLO Y AHORA LA CAUSA PUEDE CERRARSE

Te puede interesar
AUBASA

AUBASA CONSTRUYE UN NUEVO INGRESO A LA AUTOPISTA EN BERAZATEGUI

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui 19 de marzo de 2024

El proyecto contempla la creación de un carril de aceleración y la construcción de un retorno en el kilómetro 27 de la colectora ascendente. La finalización estimada para esta obra es dentro del próximo mes, aunque AUBASA destaca que siempre están sujetos a condiciones climáticas favorables durante su ejecución.

Lo más visto