El Servicio Meteorológico Nacional prevé un sábado cálido con vientos fuertes en el AMBA

Municipios - Berazategui 05 de noviembre de 2022 AOL
RANELAGH
RANELAGH

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) prevé para este sábado 5 de noviembre de 2022 cielo algo nublado, vientos fuertes del noreste con ráfagas y una temperatura que irá de los 15 a los 26 grados en el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA)

En su pronóstico extendido, el SMN anuncia para el domingo cielo algo a parcialmente cubierto, otra vez vientos fuertes del noreste con ráfagas y una temperatura que oscilará entre los 16 y los 27 grados en la Ciudad y el conurbano bonaerense.

TE PUEDE INTERESAR

sensuraLIMITAN LA LIBERTAD DE PRENSA EN EL HCD DE BERAZATEGUI

Te puede interesar
Captura

COMIENZA JUICIO ORAL POR LA MUERTE DE UN BEBÉ EN BERAZATEGUI: LA MADRE ES ACUSADA DE HOMICIDIO

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui 08 de mayo de 2024

La mamá enfrenta cargos por homicidio luego de haber denunciado una caída del niño. Testimonios, incluyendo el doloroso relato del abuelo del bebé, intentan esclarecer los hechos. Además, inconsistencias en las declaraciones generan interrogantes en el proceso judicial. Los imputados, identificados como Agustina Milagro Álvarez y Gustavo Ezequiel Cáseres, están acusados del homicidio del menor.

Lo más visto
AHORAONLINE

Tres amigos linchados tras fatal atropello en el centro de Berazategui

AhoraOnline
Municipios - Berazategui El lunes

Una noche fatídica en Berazategui: Tragedia, linchamiento y conmoción tras un fatal atropello en el corazón de la ciudad. Las imágenes violentas, captadas por un vecino, muestran el caos desatado luego del accidente que se cobró la vida de Adrián Gómez. Mientras tanto, las autoridades investigan los detalles del suceso, catalogado como "homicidio culposo".

1a

Quilmes: La Policía Federal Argentina rescató 25 adultos mayores y clausuró un geriátrico clandestino

AHORAONLINE
Municipios - Quilmes Ayer

Agentes de la División Delitos Contra la Salud Pública clausuraron un geriátrico ilegal en Quilmes, rescatando a 25 ancianos que vivían en condiciones deplorables y sufrían explotación laboral. La intervención se realizó en cumplimiento de las normas del Ministerio de Seguridad de la Nación y contó con la colaboración de diversas entidades gubernamentales.