BERAZATEGUI: INTENDENTE, LOS VECINOS QUIEREN AGUA

Se multiplican los pedidos por la falta de agua de red en barrio Guemes. Los vecinos temen por lo que pueda ocurrir en pleno verano.

Municipios - Berazategui 15 de noviembre de 2022 AHORAONLINE
SS
Juan José Mussi y la polémica foto con el bidón de agua embotellada - AHORAONLINE

Cómo si fuera un clásico de la ciudad, comienzan a llegar las primeras altas de la temporada y se ya hace sentir la falta de agua en los diferentes barrios. 

Así es el caso del barrio Guemes, donde los habitantes no saben lo que es el agua hace tres días. AHORAONLINE se puso en contacto con una vecina quien destacó “No hay agua hace tres días. Abrís la canilla y sale un poco de aire y con suerte salga un hilito. Estamos cansados, llamé a este número 08006663405 opción 3 recién y me reconocieron que tienen unos cuantos reclamos. No me dieron una solución, solo me dijeron que cuantos más llamen, más posibilidad de que hagan algo. Vergonzoso” destacó Graciela.

Por otro lado destacó que el temor de que llegue el verano “Tememos que llegue el verano. Todos los años el mismo cuento, la promesa durante el año y el mismo final. Quiero que Obras Públicas se acerque al barrio y nos den una solución. Un bidón de agua cuesta muy caro, imagínate si tenes 4 o 5 pibes. Una locura. Solo queremos agua.” Sentenció 

LA POLEMICA FOTO CON EL BIDÓN

En las últimas semanas el intendente de la ciudad, Juan José Mussi, se sacó una foto con un bidón de agua de una embotelladora. Esta imagen fue tomada por los vecinos como una clara provocación ante los constantes cortes de agua que sufren los barrios. 

MÁS NOTICIAS

paranaIMPERDONABLE: NENE DE 8 AÑOS MURIÓ CUANDO BUSCABA COMER DE LA BASURA

Te puede interesar
BN

CONCEJALES DE JUNTOS POR EL CAMBIO LE RESPONDEN A MUSSI

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui 07 de marzo de 2024

El Bloque de concejales de Juntos por el Cambio (JxC) expresó su “coincidencia” con la convocatoria de “trabajar todos juntos por Berazategui” realizada por el intendente Juan José Mussi en el discurso de apertura de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante de nuestra ciudad. Con ese propósito, le recuerdan al jefe Comunal que “hay sendos proyectos presentados por concejales de la oposición, que son muy beneficiosos para los ciudadanos del distrito, y que aún esperan ser tratados y aprobados por los concejales que responden al intendente”.

Lo más visto
3

ALLANAMIENTO POR VIOLENTA ENTRADERA EN BERAZATEGUI

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui Ayer

La justicia logró detener a un sujeto acusado de liderar una entradera, donde resultó víctima una mujer de 69 años. Durante la operación, se recuperaron diversos elementos vinculados al robo, incluyendo teléfonos celulares, prendas de vestir utilizadas en el crimen, documentación relevante y autopartes varias.