El pai umbanda acusado de abusos en su templo de Quilmes pidió la excarcelación

El imputado es acusado de abusar de menores de edad.

Municipios - Quilmes 16 de noviembre de 2022 Hernán Martín
po

El hombre de 34 años que habría aprovechado su rol religioso para aprovecharse de menores de edad, solicitó  salir de la prisión mientras continúa el desarrollo de la causa en su contra.

Sin embargo, la Justicia negó el pedido solicitado por su defensor, por lo que el imputado, identificado como Juan Alberto Delgado (34), seguiría tras las rejas, al menos hasta que termine el plazo para determinar si cumplirá prisión preventiva o no.

El acusado es un hombre oriundo de la provincia de Misiones que fue descubierto por el testimonio de uno de los damnificados.

MÁS NOTICIAS

TORTURAN A PAREJA DE JUBILADOS EN QUILMES

“Si le contás algo a alguien, le va pasar algo malo a tu mamá”, le habría dicho Delgado, a modo de amenaza, a todas sus víctimas, que ratificaron sus dichos ante la Justicia, que actuó de inmediato y detuvo al sospechoso, que operaba en el barrio Villa Azul.

Según las denuncias, el pai simulaba estar “entre dormido” para tocar los genitales de los chicos, a quienes incluso llegó a bajarles los pantalones.

Delgado fue detenido durante un allanamiento que se realizó en una propiedad situada en calle 877 al 2100.

Interviene en esta causa la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 8, especializada en la temática de delitos sexuales, del Departamento Judicial de Quilmes, que caratuló el caso como “abuso sexual simple reiterado, en cuatro hechos, en concurso real con abuso sexual agravado en concurso ideal”.

MÁS NOTICIAS

policia8-600x400Torturan durante cuatro horas a dos ancianos en Quilmes para robarles sus jubilaciones

Te puede interesar
Lo más visto
PNA

CAUSA HUDSON PARK: ALLANAMIENTOS POR LAVADO DE ACTIVOS

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui Hoy

Se secuestraron 500 mil pesos, 90 mil dólares y otras divisas, dos automóviles y documentación por lavado de activos, generada a partir de denuncias que se tramitan ante la justicia ordinaria por presuntos delitos de estafa y otras defraudaciones en las ventas de terrenos ubicados en el lugar.