BERAZATEGUI: SE ENTREGÓ LEONARDO PEROZZI, ACUSADO DE ABUSAR DE SUS DOS HIJOS

El empresario se presentó de manera espontanea en una comisaría de la zona norte, donde quedó detenido tras estar varias horas prófugo.

Municipios - Berazategui 18 de noviembre de 2022 AHORAONLINE
policianoche-1

Durante la tarde de este viernes se entregó a las autoridades policiales, Leonardo Perozzi, quien esta siendo juzgado por el abuso sexual de sus dos hijos. 

El empresario se presentó en una comisaría de la zona norte del GBA y quedó detenido luego de estar prófugo y que se dictara su captura.

Es acusado de abusar sexualmente de sus dos hijos en el Barrio Privado Fincas de Iraola de Hudson

Según lo señalado por el periodista Guillermo Troncosso, el viernes 25 el Tribunal Oral N° 3 de Quilmes seguirá adelante con el juicio que se inició la semana pasada. Se aguarda que se le designe un defensor oficial luego de que renunciaran los letrados particulares que lo asistían legalmente.

MÁS NOTICIAS

Hospital-Evita-Pueblo-de-Berazategui-MediumBerazategui: Intentaron secuestrar a una adolescente, la arrastraron dos cuadras y le fracturaron una pierna

Te puede interesar
aubasa

FRUSTRAN ROBO DE CABLES DE ALTA TENSIÓN EN LA AUTOPISTA LA PLATA - BUENOS AIRES

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui 17 de mayo de 2024

En la madrugada del jueves, se registraron al menos tres intentos de robo de cables de alta tensión en la Autopista La Plata - Buenos Aires a la altura de Berazategui. Los agentes de la empresa Aubasa, junto con la policía bonaerense, lograron evitar la sustracción completa. La empresa destacó que estos incidentes afectan gravemente a los miles de usuarios que transitan a diario.

MUNICIPALIDAD DE BERAZATEGUI 1

La Suprema Corte Bonaerense falla a favor de Berazategui

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui 25 de junio de 2024

La Suprema Corte Bonaerense ha respaldado una ordenanza de Berazategui que limita la cantidad de locales que una misma firma puede instalar, rechazando una demanda de la cadena de helados Grido. El fallo refuerza la autonomía municipal y destaca la potestad local para regular actividades comerciales en su territorio.

e41ddee1-c9cb-48fa-a87b-ccbdbc8ec9d7

BERAZATEGUI: REPRESENTANTE DE LA FIRMA O'KEEFE INVOLUCRADO EN DENUNCIA DE FALSA USURPACIÓN Y FALSIFICACIÓN DE DOCUMENTOS

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui 16 de mayo de 2024

Diego Avellaneda presentó una denuncia de supuesta usurpación de tierras en febrero de 2024, aportando como prueba un contrato de compraventa firmado 20 años después del fallecimiento del titular. La justicia aceptó la denuncia y procedió a desalojar a tres familias. Avellaneda es representante de la firma O’Keefe, la cual ha estado involucrada en las estafas de Hudson Park.

GRWUhyyXQAAbT5d

MURIÓ "RUFFO" EL PERRO RESCATISTA DE BERAZATEGUI

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui 01 de julio de 2024

Ruffo, el entrañable perro rescatista de la Dirección de Defensa Civil de Berazategui, falleció este fin de semana a causa de una enfermedad renal. Desde su llegada en 2021, este Weimaraner destacó por su habilidad en la búsqueda de personas extraviadas, dejando un legado de servicio y afecto en la comunidad.

Lo más visto