Violento asalto en Bernal: delincuente amenazó, golpeó y le disparó a un comerciante

Municipios - Quilmes 02 de diciembre de 2022 Por Hernán Martín
Sigue la violenta ola de robos en Quilmes.
tapi

El hecho ocurrió a plena luz del día, en horas del mediodía, en un almacén situado en la calle Yapeyú, entre Montevideo y Chacabuco, Quilmes.

El comerciante se encontraba armando unos pedidos y, cuando se dirigía al depósito, entró un ladrón con la cara tapada por un pasamontañas, empuñando un revólver de grueso calibre en la mano.

“Me dijo ‘dame toda la plata’, le indiqué que se fijara en la caja, que no había mucho. Se ve que no fue suficiente, así que me pegó un culatazo y dio un tiro al techo”, contó el joven sobre el violento episodio que le tocó vivir.

MÁS NOTICIAS

comisaria-5ta-quilmesTerror en Quilmes: adolescentes golpearon a una maestra, robaron una camioneta y chocaron contra una casa

Una cámara registró todo lo sucedido y allí puede verse como el malviviente, completamente enfurecido por el poco dinero que había encontrado, toma por el cuello al comerciante, lo golpea, dispara su arma y finalmente arroja por los aires la caja registradora.

El joven dio a entender que la intención del delincuente, por un momento, pareció ser dispararle directamente a él, pero por suerte cambió de intención y eso le salvó la vida.

Finalmente, el ladrón escapó llevándose la mochila de la víctima, una cartera, auriculares y varias botellas de vodka.

Te puede interesar