Berazategui: Centro Sábatto solo brinda turnos por teléfono

De lunes a viernes de 9.00 a 16.00.

Municipios - Berazategui 02 de diciembre de 2022 AHORAONLINE
CAPS

La Municipalidad de Berazategui informa que el Centro de Atención Primaria de Salud (CAPS) Dr. Javier Sábatto; (Av. 14 e/ 131 y 132) suma una nueva línea telefónica para turnos. Ahora los vecinos deben comunicarse al 0810-444-3700 o al 5238-4500, de lunes a viernes de 9.00 a 16.00, para solicitarlos.

Este Centro brinda servicios de guardia las 24 horas en clínica médica, pediatría y enfermería.

Asimismo, cuenta con especialidades en consultorios externos: médica, reumatología, traumatología, dermatología, diabetes, fonoaudiología, gastroenterología, neurología, neumología, otorrinolaringología (O.R.L.), ginecología, obstetricia, patología cervical, patología mamaria, pediatría, nutrición y cardiología. Además, su equipo de profesionales realiza estudios complementarios: análisis de laboratorio y bacteriología, Rayos X, mamografías, ecografías, audiometría, espirometría y monitoreo fetal.

MÁS NOTICIAS

POLICIABerazategui tomado por delincuentes: “Nos están volviendo locos”

Te puede interesar
poli

ALLANAMIENTOS EN LA PEPSI POR ENTRADERAS EN BERAZATEGUI

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui 21 de mayo de 2024

En una operación conjunta del Grupo Táctico Operativo de la Comisaría 4ta de Hudson, efectivos de Berazategui y el Grupo de Respuestas Inmediatas, se desmanteló una banda delictiva dedicada al robo bajo la modalidad de entradera. Tres sospechosos fueron detenidos y se incautaron armas de fuego, vehículos robados, chalecos antibalas y otros elementos ilícitos.

Lo más visto
1a

Quilmes: La Policía Federal Argentina rescató 25 adultos mayores y clausuró un geriátrico clandestino

AHORAONLINE
Municipios - Quilmes Ayer

Agentes de la División Delitos Contra la Salud Pública clausuraron un geriátrico ilegal en Quilmes, rescatando a 25 ancianos que vivían en condiciones deplorables y sufrían explotación laboral. La intervención se realizó en cumplimiento de las normas del Ministerio de Seguridad de la Nación y contó con la colaboración de diversas entidades gubernamentales.

fuerza

ESCÁNDALO EN LA POLICÍA BONAERENSE

AHORAONLINE
Policiales Ayer

La justicia investiga un esquema de corrupción en los Institutos de Formación de la Policía Bonaerense en Berazategui, con allanamientos que resultaron en cinco detenidos. Los implicados son acusados de desviar fondos y municiones, emitiendo certificados fraudulentos y cobrando ilegalmente a los policías para evitar su asistencia a las capacitaciones.