Sábado con buen clima en el AMBA

El Servicio Meteorológico Nacional espera una jornada con buen clima en la región.

Actualidad 10 de diciembre de 2022 AHORAONLINE
soleado

Luego de las lluvias y tormentas del viernes en la Ciudad de Buenos Aires y alrededores, el fin de semana se prevé con buenas condiciones climáticas y otra vez con calor, según el pronóstico del tiempo del Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

De esta manera, el organismo espera una jornada con cielo parcialmente nublado durante todo el día, con una mínima de 21 grados y una máxima de 33.

El domingo también se mantendría con buenas condiciones, aunque podrían regresar las precipitaciones en el final de la jornada. Se anticipa cielo algo nublado en las primeras horas, parcialmente nublado en la tarde y probabilidad de tormentas aisladas en la noche, con 22 de mínima y 34 de máxima.

Te puede interesar
dengue1

EL DENGUE SIGUE GOLPEANDO EN EL CONURBANO: BERAZATEGUI REGISTRA DOS MUERTES

AHORAONLINE
Actualidad 16 de marzo de 2024

Según los últimos informes, se han confirmado los siguientes números de casos en diferentes localidades: Quilmes 1.604, Florencio Varela 1.013, Lomas de Zamora 1.912, Lanús 2.096, Avellaneda 859, Berazategui 452 y La Matanza 2.279. Además, se ha reportado el trágico fallecimiento de 18 personas a causa de esta enfermedad.

Lo más visto