
Lomas de Zamora: una beba recién nacida fue robada del hospital

Efectivos policiales buscan intensamente a una beba recién nacida que fue “sustraída” de la habitación del hospital Alende del partido bonaerense de Lomas de Zamora en la que se encontraba con su madre por una mujer que se hizo pasar por personal de salud, informaron hoy fuentes policiales.
De acuerdo a la denuncia, el hecho ocurrió hoy a las 9.30 cuando una “mujer simulando ser enfermera/médica” de ese centro de salud, ubicado en Claudio de Alas al 2500 en la localidad de Ingeniero Budge, ingresó en la habitación 107 e informó a la madre, Nicole Sandoval, que debía llevar a la beba a realizar controles.
Las cámaras de seguridad del hospital advierten que una mujer con “calzas violetas y negras, zapatillas rosas, ambo claro (beige), de 1,55 metros de estatura aproximadamente, cabello negro enrulado” se lleva a la nena nacida hace poco más de 12 horas.
Cerca del mediodía, un grupo de personas allegadas a la familia de la beba nacida se concentraron en las puertas del hospital en reclamo de la aparición de la nena.


Ciberpedofilia: 11 allanamientos y dos detenidos en Quilmes, Berazategui y Florencio Varela

Desafectaron a una comisario de la Bonaerense sospechada de encubrir a su pareja, acusado de liderar una banda de entraderas

Menos denuncias, más violencia: la desconfianza en la Justicia y la Policía distorsiona la realidad de la inseguridad

Tragedia en Wilde: un hombre murió tras ser atropellado por un tren y sospechan que se trató de un suicidio

Detienen a dos hombres en Berazategui por intento de robo: circulaban en una camioneta con pedido de secuestro

Reclamos selectivos y doble discurso: Balor exige a Nación lo que calla ante Provincia

Berazategui: Ausentes en los barrios, presentes en la polémica: reapareció el bloque libertario

Escándalo en el Concejo Deliberante: concejales de La Libertad Avanza a las trompadas


