Lomas de Zamora: una beba recién nacida fue robada del hospital

Efectivos policiales buscan a una beba recién nacida que fue "sustraída" de la habitación del hospital Alende de Lomas de Zamora.

Policiales 14 de diciembre de 2022 AHORAONLINE
sss

Efectivos policiales buscan intensamente a una beba recién nacida que fue “sustraída” de la habitación del hospital Alende del partido bonaerense de Lomas de Zamora en la que se encontraba con su madre por una mujer que se hizo pasar por personal de salud, informaron hoy fuentes policiales.

De acuerdo a la denuncia, el hecho ocurrió hoy a las 9.30 cuando una “mujer simulando ser enfermera/médica” de ese centro de salud, ubicado en Claudio de Alas al 2500 en la localidad de Ingeniero Budge, ingresó en la habitación 107 e informó a la madre, Nicole Sandoval, que debía llevar a la beba a realizar controles.

Las cámaras de seguridad del hospital advierten que una mujer con “calzas violetas y negras, zapatillas rosas, ambo claro (beige), de 1,55 metros de estatura aproximadamente, cabello negro enrulado” se lleva a la nena nacida hace poco más de 12 horas.

Cerca del mediodía, un grupo de personas allegadas a la familia de la beba nacida se concentraron en las puertas del hospital en reclamo de la aparición de la nena.

Te puede interesar
LOAN1

CASO LOAN: CONFIRMAN QUE EL ADN ENCONTRADO ES MASCULINO

M.S.BONFIGLI
Policiales 08 de julio de 2024

Investigadores confirman la presencia de sangre masculina en la camioneta de María Victoria Caillava y Carlos Pérez. El resultado podría ser clave en la búsqueda de Loan Danilo Peña, desaparecido hace 25 días en Corrientes.

2cb3753a-5b4b-4776-ad5b-9dbbd8bc617a

WILDE: NIÑO DE 10 AÑOS MUERE EN TIROTEO ENTRE POLICÍA DE CIVIL Y MOTOCHORROS

AhoraOnline
Policiales 11 de julio de 2024

Bastián Escalante, un niño de 10 años, perdió la vida en medio de un tiroteo entre motochorros y un policía de civil en Wilde. El incidente ha generado conmoción y críticas hacia el manejo policial de la situación. La comunidad local exige respuestas y justicia ante esta tragedia que deja al descubierto la vulnerabilidad en materia de seguridad en la zona.

fuerza

ESCÁNDALO EN LA POLICÍA BONAERENSE

AHORAONLINE
Policiales 14 de junio de 2024

La justicia investiga un esquema de corrupción en los Institutos de Formación de la Policía Bonaerense en Berazategui, con allanamientos que resultaron en cinco detenidos. Los implicados son acusados de desviar fondos y municiones, emitiendo certificados fraudulentos y cobrando ilegalmente a los policías para evitar su asistencia a las capacitaciones.

Lo más visto
791dcf80-447c-43f5-a7c7-ecc1af22e7b2

EL COLEGIO DE MARTILLEROS DE QUILMES ADVIERTE SOBRE ‘MALA PRAXIS’ EN LA CONFECCION DE CONTRATOS DE LOCACIÓN

AHORAONLINE
Actualidad Ayer

El Colegio de Martilleros y Corredores Públicos del Departamento Judicial Quilmes (CMYCPQ) informa y advierte a la población sobre “la aplicación errónea de dos tipos de ajuste que se instrumentan en un mismo contrato de locación, generalmente de viviendas, lo que califica como ‘mala praxis’ y se encuentra reñida con el debido ejercicio de la profesión”.

1po

ALUMNOS, ENTIDADES Y JUECES EN FAVOR DE LA JUSTICIA

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui Ayer

Ante la situación de inseguridad en el Politécnico de Berazategui, estudiantes, docentes y jueces se unen en una iniciativa para prevenir delitos y generar conciencia. La actividad, parte del programa "Los Jueces van a la Escuela" de la Suprema Corte de Justicia de Buenos Aires, busca promover valores y fomentar un cambio social en la comunidad.