Habrá acampe frente a Desarrollo Social "por una Navidad sin hambre"

La Unidad Piquetera marchará en pleno centro de la Ciudad de Buenos Aires y hará un acampe frente al Ministerio de Desarrollo Social. Entre sus reclamos, los planes sociales.

Actualidad22 de diciembre de 2022 AHORAONLINE
up

Las organizaciones sociales nucleadas en Unidad Piquetera(UP) acamparán desde este jueves y "por tiempo indefinido" frente al Ministerio de Desarrollo Social, en el marco de una protesta que se replicará en el resto del país con la consigna "por una Navidad sin hambre".

Los manifestantes tienen previsto marchar a las 13 desde el Obelisco hasta la cartera ubicada en 9 de Julio y Moreno, en pleno centro de la Ciudad de Buenos Aires, donde se instalarán para denunciar "las bajas masivas" de planes sociales, entre otras cuestiones.

En ese marco, realizarán a las 18.30 un partido de "fútbol piquetero" donde se enfrentarán "Argentina vs. el hambre y el ajuste".

Además, harán un segundo partido con "hinchadas antifascistas contra el ahorcamiento de Amir Nasr-Azadani y de ningún luchador ni luchadora popular".

La protesta con acampes y cortes de ruta se replicará en 63 ciudades de 23 provincias, anunciaron desde UP.

MÁS NOTICIAS

bosquesJueves con cielo parcialmente nublado y una máxima de 32 grados en el AMBA

Te puede interesar
Lo más visto
Capturarf

Escándalo viral en Berazategui: “Corneta, viejita y el tatuaje en el miembro” — La novela del amor tóxico que explotó en redes

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui04 de julio de 2025

Una mujer de Berazategui rompió las redes con un furioso descargo cargado de insultos, confesiones íntimas y errores ortográficos, donde expone la supuesta infidelidad de su ex, Rodrigo (F). El posteo se volvió viral y los vecinos no tardaron en sumarse al espectáculo con comentarios que van desde el asombro hasta la carcajada. ¿Amor, venganza o casting para “Combate”? Nadie lo sabe, pero todos lo siguen.