VIOLENTO CRIMEN: LO MATAN A PUÑALADAS Y LE AMPUTAN LOS GENITALES

Por el homicidio la policía detuvo a la pareja. El aberrante hecho sucedió en Altos de San Lorenzo, La Plata.

Policiales 12 de enero de 2023 AhoraOnline
hombre y mujer
La pareja en un momento feliz -

Una hombre fue hallado asesinado a puñaladas y con los genitales amputados en su casa de la ciudad de La Plata y como sospechosa del crimen fue detenida su esposa, informaron hoy fuentes policiales.

Según efectivos policiales, trascendió que la víctima se llama Pedro Zarate (50). La sospechosa fue identificada como Florencia Amadeo Cattaneo de 41 años, la cual quedó detenida e imputada por el homicidio.

Fuentes informativas destacan que Florencia quiso huir de la escena del crimen pero se logró dar con ella cuando estaba queriendo esconderse en la casa de su madre en Gonnet.

Pedro Zarate se dedicaba a la música, y según trascendió en sus redes sociales era oriundo de Córdoba, estaba casado con Florencia desde hace seis años y trabajó en el Teatro por la Identidad de La Plata.

Actualmente estaba realizando su labor en la Estación Provincial, el espacio ubicado en la calle 17 y 71 donde se realizan exposiciones relacionadas con la cultura, el arte y música.

Te puede interesar
pol

ASESINAN A PREFECTO EN LOMAS DE ZAMORA

AHORAONLINE
Policiales 26 de marzo de 2024

La víctima, identificada como Carlos Loira, fue abordada por cinco delincuentes en la intersección de las calles Mario Bravo y Ginebra, durante un violento robo.

Lo más visto