AL CONCEJAL DE BERAZATEGUI LO ACRIBILLARON DE 11 TIROS

Jorge Vega, concejal de Berazategui, fue asesinado este sábado en un camping de Quilmes.

Municipios - Berazategui 14 de enero de 2023 AHORAONLINE
4a99f85f-f472-49c1-80b6-733500e9aa2d
Jorge Vega después de ser baleado - AHORAONLINE

Asesinaron a un concejal de Berazategui en el club Argentino de Quilmes. El concejal por el Frente de Todos en Berazategui, Jorge Néstor Vega, falleció este sábado luego de ser baleado en las inmediaciones del Club Atlético Argentino de Quilmes, donde se hallaba disfrutando la mañana junto a su pareja, identificada como Valeria Mari.

De acuerdo a las investigaciones policiales, el funcionario se encontraba pasando la jornada en familia en el sector de las piletas cuando, de repente, la ex pareja de su mujer, identificado como Enrique Alberto Florentín, se paró enfrente de hombre de 41 años y comenzó a efectuarle disparos de manera indiscriminada en la zona del tórax, dejando a la víctima tirada en el césped y dándose a la fuga luego del sorpresivo ataque.

VEGA

Las primeras pericias determinaron que el adherente al Frente de Todos recibió, al menos, once impactos de bala en su pecho, lo cual derivó en la muerte del funcionario sin tiempo ni posibilidades de ser asistido por médicos.

Ahora, la causa por homicidio y suicidio está en manos de la fiscal Ximena Santoro, titular de la UFI Nº7 del Departamento Judicial de Quilmes, quien dispuso el allanamiento de la vivienda del agresor, ya que el auto Renault Kangoo color blanco con el que se trasladó hasta el Club se encontraba estacionado en su domicilio.

Allí constataron que el asesino de Jorge Néstor Vega se había suicidado, luego del violento episodio.

Te puede interesar
EZ

DESAPARECIÓ BOXEADOR DE GUTIÉRREZ

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui 21 de marzo de 2024

Ezequiel Cristian Zequeira, se ausentó de su hogar hace seis días y desde entonces su paradero es desconocido. La denuncia de averiguación de paradero fue presentada por su madre en la Comisaría 3era, destacando su condición de salud, ya que Cristian sufre de epilepsia y está medicado

Lo más visto