LA ADB REALIZA SU PRETEMPORADA EN LA FELIZ

Con vistas a la temporada del 2023, el plantel Naranja se encuentra en Mar del Plata realizando la preparación física y futbolistica.

Municipios - Berazategui 18 de enero de 2023 AhoraOnline
MS

El plantel de la Asociación Deportiva Berazategui se encuentra de pretemporada en Mar del Plata, con nueve caras nuevas y con Adrián Alvarez como DT para el próximo campeonato 2023 de Primera C.

A la llegada de Matías Domínguez, ex delantero de Acassuso, Berazategui se reforzó de la siguiente manera: Matías Sarulyte (ex defensor de Deportivo Español), Aaron Martínez (ex delantero de Nueva Chicago), Tomás Hernández (ex lateral izquierdo de UAI Urquiza), Franco Cristofanelli (ex volante de Aviced, club de la Segunda División de Ecuador), Pedro Durante (ex defensor de Sportivo Italiano), Bryan Schmidt (ex delantero de Villa San Carlos), Nicolás Esquiú (ex defensor de Sarmiento de Santiago del Estero) y Matías Gelpi (ex delantero de Ituzaingó).

Te puede interesar
PRIMERA

Dos niños perdidos en Bernal fueron hallados en Berazategui

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui 11 de mayo de 2024

El desconcertante extravío de dos hermanos en Bernal desató una operación de rescate que movilizó a autoridades y vecinos. Aunque finalmente fueron encontrados en Berazategui, la incertidumbre persiste sobre las circunstancias que llevaron a los niños a perderse en las calles, desencadenando una investigación judicial.

Lo más visto
1a

Quilmes: La Policía Federal Argentina rescató 25 adultos mayores y clausuró un geriátrico clandestino

AHORAONLINE
Municipios - Quilmes Ayer

Agentes de la División Delitos Contra la Salud Pública clausuraron un geriátrico ilegal en Quilmes, rescatando a 25 ancianos que vivían en condiciones deplorables y sufrían explotación laboral. La intervención se realizó en cumplimiento de las normas del Ministerio de Seguridad de la Nación y contó con la colaboración de diversas entidades gubernamentales.

fuerza

ESCÁNDALO EN LA POLICÍA BONAERENSE

AHORAONLINE
Policiales Ayer

La justicia investiga un esquema de corrupción en los Institutos de Formación de la Policía Bonaerense en Berazategui, con allanamientos que resultaron en cinco detenidos. Los implicados son acusados de desviar fondos y municiones, emitiendo certificados fraudulentos y cobrando ilegalmente a los policías para evitar su asistencia a las capacitaciones.