LA ADB REALIZA SU PRETEMPORADA EN LA FELIZ

Con vistas a la temporada del 2023, el plantel Naranja se encuentra en Mar del Plata realizando la preparación física y futbolistica.

Municipios - Berazategui 18 de enero de 2023 AhoraOnline
MS

El plantel de la Asociación Deportiva Berazategui se encuentra de pretemporada en Mar del Plata, con nueve caras nuevas y con Adrián Alvarez como DT para el próximo campeonato 2023 de Primera C.

A la llegada de Matías Domínguez, ex delantero de Acassuso, Berazategui se reforzó de la siguiente manera: Matías Sarulyte (ex defensor de Deportivo Español), Aaron Martínez (ex delantero de Nueva Chicago), Tomás Hernández (ex lateral izquierdo de UAI Urquiza), Franco Cristofanelli (ex volante de Aviced, club de la Segunda División de Ecuador), Pedro Durante (ex defensor de Sportivo Italiano), Bryan Schmidt (ex delantero de Villa San Carlos), Nicolás Esquiú (ex defensor de Sarmiento de Santiago del Estero) y Matías Gelpi (ex delantero de Ituzaingó).

Te puede interesar
Lo más visto
hospital eva

TRAGEDIA EN BERAZATEGUI: INCENDIO EN VIVIENDA CAUSA LA MUERTE DE DOS MENORES Y DEJA A OTROS DOS EN ESTADO GRAVE

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui El jueves

La tragedia resultó devastadora: Agustina (E), de 19 años, murió atrapada en la vivienda. Tres menores fueron rescatados y llevados al Hospital Evita Pueblo de Berazategui. Trágicamente, Agustín falleció en el hospital debido a quemaduras. Brandon y Brenda, en estado crítico, presentan quemaduras del 70% y 45% de sus cuerpos, respectivamente.