BERAZATEGUI: SON SEIS LOS SUJETOS DETENIDOS ACUSADOS DE INCENDIAR LA EX RÍO DE LA PLATA

La justicia los acusa de atacar el predio con bombas molotov. Entre los acusados se encuentran dos mujeres.

Municipios - Berazategui 19 de enero de 2023 AhoraOnline
ata

Al menos seis personas fueron detenidas por generar el incendio que afectó a la ex terminal de colectivos de la Línea 129 en la localidad bonaerense de Berazategui.

Cerca de 20 dotaciones de bomberos debieron trabajar para lograr controlar las llamas que se habrían originado por un ataque con bombas molotov que quedó grabado en un video.

Las dotaciones que combatieron las llamas en el lugar fueron las de Hudson, Berazategui, Gutiérrez, Magdalena, Ensenada, Berisso, Quilmes, Bernal, San Francisco Solano y Florencio Varela, mientras que brindaron su apoyo las de Almirante Brown, Lomas de Zamora, Ezeiza y Monte Grande, entre otras.

El siniestro ocurrió este miércoles en el predio ubicado en el cruce de las avenidas Vergara y Touring Club, donde se quemaron micros en desuso que estaban en el interior del mismo y, afortunadamente, el fuego no llegó a alcanzar a una papelera que se encuentra cercana al lugar.

Según fuentes de los Bomberos Voluntarios de Florencio Varela, las llamas alcanzaron "la totalidad de la terminal" a raíz de la gran "magnitud" del incendio.

Los detenidos son cuatro hombres y dos mujeres, luego de tomar testimonios a vecinos testigos presenciales del hecho y revisar las cámaras situadas en el lugar.

Te puede interesar
OLA

BERAZATEGUI: DETENCIÓN POR DAÑO EN CONTEXTO DE VIOLENCIA DE GÉNERO Y RESISTENCIA A LA AUTORIDAD

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui 29 de enero de 2024

En un operativo llevado a cabo por la Subdelegación Departamental de Investigaciones (DDI) de Quilmes, en colaboración con la Comisaría de Berazategui, se logró la aprehensión de un hombre identificado como Claudio Gustavo (Z) (55 años), por los delitos de daño en contexto de violencia de género, violación de domicilio y resistencia a la autoridad.

Lo más visto