MARCHAN POR LAUTARO MORELLO

A partir de las 19 horas, familiares, amigos y allegados al joven que apareció muerto y con parte del cuerpo calcinado, se manifestarán nuevamente en Ruta 2 y avenida Luján.

Municipios - Florencio Varela 02 de febrero de 2023 AHORAONLINE
LAUTARO
LAUTARO MORELLO (18 AÑOS)

Este jueves 2 de febrero a las 19 horas, familiares, amigos y allegados al joven que apareció muerto y con parte del cuerpo calcinado, se manifestarán pidiendo justicia nuevamente en Ruta 2 y avenida Luján. 

La familia pide que la Policía Federal continúe con la investigación, que continúe el Fiscal Daniel Ichazo en la investigación y que se resuelva la muerte del joven.

LA DESAPARICIÓN DE LAUTARO Y DE LUCAS ESCALANTE

Los jóvenes desaparecieron luego de salir a festejar el triunfo de la Selección frente a Países Bajos el 9 de diciembre. Ese sábado en La Plata se encontró prendido fuego el auto en el que iban.

Según el relato de familiares y amigos, ese día por la noche Escalante pasó a buscar a su amigo Morello por su casa del barrio Villa Hudson de Florencio Varela, a bordo de un auto BMW azul.

LA MUERTE DE LAUTARO

Lautaro Morello de 18 años fue encontrado sin vida el jueves 15 de diciembre, cerca de las 21:30, a la vera de la autopista en construcción Buen Ayre, en Guernica. Días después de que su familia denunció la desaparición.

Estaba recostado boca abajo, semicalcinado y en avanzado estado de descomposición. De acuerdo con la autopsia, la muerte se produjo por “asfixia mecánica”.

DOS JÓVENES DETENIDOS Y UN COMISARIO IMPLICADO

Se trata de Maximiliano Centurión y Cristian Centurión, hijo y sobrino de un comisario mayor en actividad de la Policía Bonaerense, Francisco Centurión. 

justicia

Te puede interesar
Lo más visto