BERAZATEGUI: BUSCAN A UN ADOLESCENTE DESAPARECIDO HACE UNA SEMANA

Se trata de Agustín Chávez, de 15 años de edad, quien se ausentó de su hogar ubicado en el barrio 3 de Junio en Plátanos.

Municipios - Berazategui 14 de febrero de 2023 AHORAONLINE
ac1
Agustín Chávez

Un joven de 15 años es intensamente buscado por la familia en ciudad de Berazategui. Se trata de Agustín Chávez, quien se ausenta de su hogar desde el día 7 de febrero. 

Según lo denunciado, el pasado martes Agustín se ausentó de su domicilio de calle 46 al 6000, entre Mitre y calle 160, cerca de la estación Plátanos, y no volvió a ser visto.

El adolescente es de contextura delgada, tez trigueña y de aproximadamente 1,70 metros de estatura. De ojos color marrón y cabello castaño oscuro, posee un lunar grande en la pierna derecha, a la altura del muslo, sin otras señas particulares ni tatuajes.

Se ruega a quienes puedan aportar algún dato respecto de Agustín por favor comunicarse al 911, a la comisaría más cercana o al 11-4405-2106.

ac

Te puede interesar
3

ALLANAMIENTO POR VIOLENTA ENTRADERA EN BERAZATEGUI

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui 27 de marzo de 2024

La justicia logró detener a un sujeto acusado de liderar una entradera, donde resultó víctima una mujer de 69 años. Durante la operación, se recuperaron diversos elementos vinculados al robo, incluyendo teléfonos celulares, prendas de vestir utilizadas en el crimen, documentación relevante y autopartes varias.

Lo más visto