Violento robo a jugador juvenil de Quilmes: le clavaron una jeringa

Un joven jugador de las divisiones inferiores del Club Atlético Quilmes, Lautaro Rivero, de 17 años, fue víctima de un violento robo en la mañana de este viernes en la intersección de las calles Alsina y Lora, en la ciudad de Quilmes. Luego de someterse a estudios médicos para descartar cualquier posible contagio de enfermedades, Lautaro fue dado de alta.

Municipios - Quilmes 25 de febrero de 2023 AHORAONLINE
tn

El hecho ocurrió cuando Lautaro se dirigía a la parada del colectivo 278 A, después de haber asistido a una sesión de kinesiología en el predio del club. Tres personas lo rodearon en el camino y uno de ellos lo agarró por la espalda mientras otro le clavaba una jeringa en el brazo izquierdo. La víctima sintió que se dormía y perdió el conocimiento.

Una vez que Lautaro estaba en el suelo, los delincuentes lo patearon y le robaron todas sus pertenencias, incluyendo su mochila, zapatillas, botinero, teléfono celular y auriculares. La madre de la víctima, Romina, explicó que su hijo se encuentra shockeado y muy asustado. “Mi miedo más grande es salir a la calle y que me pase lo mismo, estoy con ese trauma, no quiero salir de mi casa. Hay mucha inseguridad en la calle, no me dan ganas de salir”, dijo Lautaro a la cadena TODO NOTICIAS. 

La inseguridad en la zona es un problema recurrente y preocupante. Según Romina, muchos jóvenes salen juntos del club debido a que han ocurrido robos en el pasado. “Habría que poner más seguridad en la calle porque la gente anda con miedo”, agregó.

Luego del violento asalto, Lautaro fue llevado al Hospital Iriarte de Quilmes para realizar estudios médicos y descartar posibles contagios de enfermedades a través de la jeringa. Los resultados fueron negativos, pero por precaución, Lautaro recibió una medicación por si se hubiera infectado con VIH.

Te puede interesar
Lo más visto
Línea_324_en_Florencio_Varela_II

BERAZATEGUI: MUJER OLVIDÓ A SU HIJO DE 5 AÑOS EN EL COLECTIVO

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui Hace 5 horas

El insólito incidente fue descubierto por un pasajero que notó a un niño dormido solo en un asiento. Este pasajero alertó al conductor, quien detuvo la unidad de inmediato y llamó a las autoridades policiales que llegaron a las calles Dr. Sabin y Camino General Belgrano, Sourigues, donde pusieron en resguardo al menor.