RESERVA NATURAL YA PARA LA COSTA DE BERAZATEGUI

El sábado 1 de abril, organizaciones socioambientales, trabajadores y vecinos de Berazategui marcharemos hacía la municipalidad de nuestra ciudad para exigir que el gobierno municipal declare RESERVA NATURAL a toda la costa de Berazategui y amplíe la zona de amortiguación de la Reserva de la Biosfera del Parque Pereyra Iraola.

Municipios - Berazategui 29 de marzo de 2023 AHORAONLINE
1

Hace años que empresarios y gobernantes vienen destruyendo el ecosistema costero, nuestros bosques nativos, humedales y selva marginal. La declaración como reserva y la consecuente protección de la zona,  supervisada por las organizaciones socioambientales y vecinos podría acabar con la tala ilegal, la caza clandestina de animales, la acumulación de basura y los incendios intencionales o producto de la desidia. 

Ya estamos sufriendo  las consecuencias dramáticas que trae la destrucción de la naturaleza para la permanencia de la vida humana sobre el  planeta. Tenemos la oportunidad de revertir esta situación por lo menos en nuestro territorio, un gran pulmón verde   que acabará por ser devorado por el cemento si no actuamos de inmediato. Esperamos la presencia de todos. 

SÁBADO 1° de Abril – 16 horas -  Bingo Berazategui

2

Te puede interesar
Lo más visto