PARQUE PEREYRA: NUEVO INCENDIO INTENCIONAL

Durante la tarde de ayer un grupo de desconocidos iniciaron un incendio en el lugar.

Municipios - Berazategui 07 de abril de 2023 AHORAONLINE
Arco_Parque_Provincial_Pereyra_Iraola

El Parque Pereyra sufrió un nuevo incendio intencional, llevado adelante por un grupo de vándalos. 

Como ocurrió reiteradamente, los incendio no son accidentales. Desde hace meses personas organizadas inician decenas de focos ígneos.

El parque mide más de 10000 hectáreas y es imposible vigilarlo y cuidarlo por solo 10 guardaparques.

Además en los últimos tiempos se han incrementado las tomas de tierra en jurisdisdicción nacional como la provincial. Y empezaron intento de tomas en las quintas productivas donde se producen hortalizas que van a diferentes mercados concentradores, denuncian los guardaparques. 

Te puede interesar
e41ddee1-c9cb-48fa-a87b-ccbdbc8ec9d7

BERAZATEGUI: REPRESENTANTE DE LA FIRMA O'KEEFE INVOLUCRADO EN DENUNCIA DE FALSA USURPACIÓN Y FALSIFICACIÓN DE DOCUMENTOS

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui 16 de mayo de 2024

Diego Avellaneda presentó una denuncia de supuesta usurpación de tierras en febrero de 2024, aportando como prueba un contrato de compraventa firmado 20 años después del fallecimiento del titular. La justicia aceptó la denuncia y procedió a desalojar a tres familias. Avellaneda es representante de la firma O’Keefe, la cual ha estado involucrada en las estafas de Hudson Park.

PRIMERA

Dos niños perdidos en Bernal fueron hallados en Berazategui

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui 11 de mayo de 2024

El desconcertante extravío de dos hermanos en Bernal desató una operación de rescate que movilizó a autoridades y vecinos. Aunque finalmente fueron encontrados en Berazategui, la incertidumbre persiste sobre las circunstancias que llevaron a los niños a perderse en las calles, desencadenando una investigación judicial.

Lo más visto
791dcf80-447c-43f5-a7c7-ecc1af22e7b2

EL COLEGIO DE MARTILLEROS DE QUILMES ADVIERTE SOBRE ‘MALA PRAXIS’ EN LA CONFECCION DE CONTRATOS DE LOCACIÓN

AHORAONLINE
Actualidad Ayer

El Colegio de Martilleros y Corredores Públicos del Departamento Judicial Quilmes (CMYCPQ) informa y advierte a la población sobre “la aplicación errónea de dos tipos de ajuste que se instrumentan en un mismo contrato de locación, generalmente de viviendas, lo que califica como ‘mala praxis’ y se encuentra reñida con el debido ejercicio de la profesión”.

1po

ALUMNOS, ENTIDADES Y JUECES EN FAVOR DE LA JUSTICIA

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui Ayer

Ante la situación de inseguridad en el Politécnico de Berazategui, estudiantes, docentes y jueces se unen en una iniciativa para prevenir delitos y generar conciencia. La actividad, parte del programa "Los Jueces van a la Escuela" de la Suprema Corte de Justicia de Buenos Aires, busca promover valores y fomentar un cambio social en la comunidad.