MUSSI SE SOLIDARIZÓ CON CFK EN LAS REDES Y NO HIZO REFERENCIA AL VECINO ASESINADO

A través de las redes el intendente se mostró molesto con Viviana Canosa por hablar de la supuesta enfermedad de Florencia Kirchner, evitó hablar de inseguridad y no mostró empatía con la familia del hombre asesinado de un tiro en el abdomen.

Municipios - Berazategui 11 de abril de 2023 AHORAONLINE
MUSSI - FERNANDEZ
MUSSI - FERNANDEZ

Juan José Mussi a través de la red social Twitter se mostró solidario con la familia Kirchner y no así, con la familia del hombre asesinado de un disparo en el abdomen este domingo en Berazategui

Cerrando este lunes, la cuenta del pajarito del intendente mostró un enérgico rechazo a la periodista Viviana Canosa, quien en su programa habló de la salud de Florencia Kirchner. 

“Es una barbaridad lo de Canosa y Di Marco. Como médico, repudio sacar conjeturas sobre enfermedades. ¡Es lamentable cómo quieren promover mensajes de odio a toda costa! @CFKArgentina y su familia padecen estos violentos ataques desde hace años” escribió. 

Siguiendo el hilo, Mussi cerró “¿Hasta cuándo hay que soportar tanto odio? - ¿Hasta cuándo hay que soportar tantas mentiras?”. 

MUSSI

Alejado de la realidad que viven los vecinos de Berazategui, Mussi evitó hablar públicamente de la inseguridad que afecta al distrito y de la muerte de Hugo René Martínez de 66 años, quien salió de su casa a las 22 del domingo y fue interceptado por los delincuentes; se identificó como policía y lo acribillaron. 

El exagente logró desenfundar su arma con intención de defenderse, pero los asesinos le dispararon y huyeron sin llevarse nada.

BERAPOLICONMOCIÓN POR EL CRIMEN DEL VECINO DE BERAZATEGUI

Te puede interesar
980e8460-8af1-4e8c-85d6-5abb48fe670e

BERAZATEGUI: “CONCEJALES DE JUNTOS POR EL CAMBIO REPUDIAN AL INTENDENTE DE LA MATANZA”

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui 07 de junio de 2024

El Bloque de Concejales de Juntos por el Cambio de Berazategui expresó su enérgico repudio al Intendente de La Matanza, Fernando Espinoza, por la imputación y procesamiento por abuso sexual simple. Además, criticaron a los concejales del Bloque Mussista (PJ) por negarse a tratar el anteproyecto de repudio y enviarlo a comisión, acusándolos de proteger al intendente procesado y de dar la espalda a la víctima.

Lo más visto
AHORAONLINE

Tres amigos linchados tras fatal atropello en el centro de Berazategui

AhoraOnline
Municipios - Berazategui El lunes

Una noche fatídica en Berazategui: Tragedia, linchamiento y conmoción tras un fatal atropello en el corazón de la ciudad. Las imágenes violentas, captadas por un vecino, muestran el caos desatado luego del accidente que se cobró la vida de Adrián Gómez. Mientras tanto, las autoridades investigan los detalles del suceso, catalogado como "homicidio culposo".

1a

Quilmes: La Policía Federal Argentina rescató 25 adultos mayores y clausuró un geriátrico clandestino

AHORAONLINE
Municipios - Quilmes Ayer

Agentes de la División Delitos Contra la Salud Pública clausuraron un geriátrico ilegal en Quilmes, rescatando a 25 ancianos que vivían en condiciones deplorables y sufrían explotación laboral. La intervención se realizó en cumplimiento de las normas del Ministerio de Seguridad de la Nación y contó con la colaboración de diversas entidades gubernamentales.