
MUSSI SE SOLIDARIZÓ CON CFK EN LAS REDES Y NO HIZO REFERENCIA AL VECINO ASESINADO

Juan José Mussi a través de la red social Twitter se mostró solidario con la familia Kirchner y no así, con la familia del hombre asesinado de un disparo en el abdomen este domingo en Berazategui.
Cerrando este lunes, la cuenta del pajarito del intendente mostró un enérgico rechazo a la periodista Viviana Canosa, quien en su programa habló de la salud de Florencia Kirchner.
“Es una barbaridad lo de Canosa y Di Marco. Como médico, repudio sacar conjeturas sobre enfermedades. ¡Es lamentable cómo quieren promover mensajes de odio a toda costa! @CFKArgentina y su familia padecen estos violentos ataques desde hace años” escribió.
Siguiendo el hilo, Mussi cerró “¿Hasta cuándo hay que soportar tanto odio? - ¿Hasta cuándo hay que soportar tantas mentiras?”.
Alejado de la realidad que viven los vecinos de Berazategui, Mussi evitó hablar públicamente de la inseguridad que afecta al distrito y de la muerte de Hugo René Martínez de 66 años, quien salió de su casa a las 22 del domingo y fue interceptado por los delincuentes; se identificó como policía y lo acribillaron.
El exagente logró desenfundar su arma con intención de defenderse, pero los asesinos le dispararon y huyeron sin llevarse nada.


Berazategui: un hombre fue herido en el rostro con un cuchillo y un vecino quedó imputado

Expolicía fue declarado culpable por el femicidio de su expareja y el asesinato de un hombre en Berazategui

Berazategui: Hallaron sin vida a Victoria Aguirre, la mujer de 79 años que era intensamente buscada

Repatriaron a Berazategui los restos de Sebastián Romegialli, una de las víctimas de la tragedia del Río de la Plata

Megaoperativo antidrogas en Berazategui y Varela: desbaratan banda narco armada con ametralladoras y secuestran casi 1.500 dosis de pasta base

Escándalo en el Concejo Deliberante: concejales de La Libertad Avanza a las trompadas

HISTÓRICO: ORDENAN LA DETENCIÓN DE UN SUBCOMISARIO DE LA POLICÍA BONAERENSE POR ABUSOS Y HOSTIGAMIENTO CONTRA EFECTIVAS DE LA FUERZA

Repatriaron a Berazategui los restos de Sebastián Romegialli, una de las víctimas de la tragedia del Río de la Plata

Berazategui perdió con Puerto Nuevo y dejó escapar la chance de seguir en la cima

Berazategui: Hallaron sin vida a Victoria Aguirre, la mujer de 79 años que era intensamente buscada



