MUSSI SE SOLIDARIZÓ CON CFK EN LAS REDES Y NO HIZO REFERENCIA AL VECINO ASESINADO

A través de las redes el intendente se mostró molesto con Viviana Canosa por hablar de la supuesta enfermedad de Florencia Kirchner, evitó hablar de inseguridad y no mostró empatía con la familia del hombre asesinado de un tiro en el abdomen.

Municipios - Berazategui 11 de abril de 2023 AHORAONLINE
MUSSI - FERNANDEZ
MUSSI - FERNANDEZ

Juan José Mussi a través de la red social Twitter se mostró solidario con la familia Kirchner y no así, con la familia del hombre asesinado de un disparo en el abdomen este domingo en Berazategui

Cerrando este lunes, la cuenta del pajarito del intendente mostró un enérgico rechazo a la periodista Viviana Canosa, quien en su programa habló de la salud de Florencia Kirchner. 

“Es una barbaridad lo de Canosa y Di Marco. Como médico, repudio sacar conjeturas sobre enfermedades. ¡Es lamentable cómo quieren promover mensajes de odio a toda costa! @CFKArgentina y su familia padecen estos violentos ataques desde hace años” escribió. 

Siguiendo el hilo, Mussi cerró “¿Hasta cuándo hay que soportar tanto odio? - ¿Hasta cuándo hay que soportar tantas mentiras?”. 

MUSSI

Alejado de la realidad que viven los vecinos de Berazategui, Mussi evitó hablar públicamente de la inseguridad que afecta al distrito y de la muerte de Hugo René Martínez de 66 años, quien salió de su casa a las 22 del domingo y fue interceptado por los delincuentes; se identificó como policía y lo acribillaron. 

El exagente logró desenfundar su arma con intención de defenderse, pero los asesinos le dispararon y huyeron sin llevarse nada.

BERAPOLICONMOCIÓN POR EL CRIMEN DEL VECINO DE BERAZATEGUI

Te puede interesar
Lo más visto