BERAZATEGUI: UN JURADO DE 12 CIUDADANOS JUZGARÁ AL ACUSADO DE ASESINAR A BRISA FORMOSO

Se trata de Hugo Iván Morales de 25 años. Las audiencias se llevarán adelante en el Tribunal Oral N° 1 de Quilmes, quienes tengan a su cargo el juicio por el macabro crimen de la joven de 19 años.

Municipios - Berazategui 24 de abril de 2023 AHORAONLINE
brisa
La víctima Brisa Formoso y el acusado, Hugo Iván Morales.

Hugo Iván Morales, llega imputado por “abuso sexual con acceso carnal en concurso real con homicidio criminis causae por ser la víctima una mujer y mediar violencia de género" en contra de la joven Brisa Formoso. El delito prevé una pena de prisión perpetua. 

En las últimas horas se conoció que el imputado será juzgado por 12 ciudadanos, quienes determinaran si encuentran culpable o inocente del aberrante crimen. El Tribunal Oral N° 1 de Quilmes será el que tenga a su cargo el juicio. 

El hecho ocurrió en noviembre 2021, cuando Brisa salió de una fiesta en la Sociedad de Fomento San Marcos. Tras no volver a su domicilio, la familia realizó la denuncia y comenzó la desesperada búsqueda. Finalmente la joven de 19 años apareció sin vida en un descampado a orillas del arroyo Las Conchitas, Hudson. 

La instrucción penal preparatoria estuvo a cargo del fiscal Daniel Ichazo, de la UFI N° 1 de Berazategui.

La información fue confirmada por la madre de Brisa a este medio. 

Te puede interesar
980e8460-8af1-4e8c-85d6-5abb48fe670e

BERAZATEGUI: “CONCEJALES DE JUNTOS POR EL CAMBIO REPUDIAN AL INTENDENTE DE LA MATANZA”

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui 07 de junio de 2024

El Bloque de Concejales de Juntos por el Cambio de Berazategui expresó su enérgico repudio al Intendente de La Matanza, Fernando Espinoza, por la imputación y procesamiento por abuso sexual simple. Además, criticaron a los concejales del Bloque Mussista (PJ) por negarse a tratar el anteproyecto de repudio y enviarlo a comisión, acusándolos de proteger al intendente procesado y de dar la espalda a la víctima.

e41ddee1-c9cb-48fa-a87b-ccbdbc8ec9d7

BERAZATEGUI: REPRESENTANTE DE LA FIRMA O'KEEFE INVOLUCRADO EN DENUNCIA DE FALSA USURPACIÓN Y FALSIFICACIÓN DE DOCUMENTOS

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui 16 de mayo de 2024

Diego Avellaneda presentó una denuncia de supuesta usurpación de tierras en febrero de 2024, aportando como prueba un contrato de compraventa firmado 20 años después del fallecimiento del titular. La justicia aceptó la denuncia y procedió a desalojar a tres familias. Avellaneda es representante de la firma O’Keefe, la cual ha estado involucrada en las estafas de Hudson Park.

Lo más visto
1po

ALUMNOS, ENTIDADES Y JUECES EN FAVOR DE LA JUSTICIA

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui El miércoles

Ante la situación de inseguridad en el Politécnico de Berazategui, estudiantes, docentes y jueces se unen en una iniciativa para prevenir delitos y generar conciencia. La actividad, parte del programa "Los Jueces van a la Escuela" de la Suprema Corte de Justicia de Buenos Aires, busca promover valores y fomentar un cambio social en la comunidad.