DETENIDO TRAS INTENTAR ROBAR Y MANIATAR A UNA ABUELA DE 80 AÑOS

Ocurrió en Manuel Castro al 500, Lanús, dónde dos hombres habían ingresado en un domicilio, maniataron a abuela de 80 años con el fin de robarle. Uno logró darse a la fuga.

Policiales04 de mayo de 2023 AHORAONLINE
huyp

Un hombre dió aviso al 911 y la novedad fue captada por centro de despachó local. 

De manera inmediata personal de PRI 4ta son desplazados al lugar donde observan a dos masculinos dentro de la finca.

Ante la presencia de los efectivos los delincuentes se dan a la fuga por el fondo de la vivienda y luego por los techos de las casa linderas.

Con el apoyo del centro de monitoreo se procede a realizar un operativo cerrojo gracias al cual se logra aprehender a uno de ellos mientras que el otro logró escapar.

En el lugar del hecho fueron halladas prendas de vestir y 2 juegos de guantes negros.

Por su parte, la víctima debió ser asistida por personal médico en su domicilio ya que poseía marcas en las muñecas y en el rostro 

El aprehendido fue identificado como Ángel Antonio R. (32) domiciliado en Lomas de Zamora. El mismo fue trasladado a la comisaría 4ta de Lanús.

Te puede interesar
Lo más visto
mapeo-nizuc

Mussi remata los humedales: denuncian la venta de 170 hectáreas de bosque nativo en Hudson para un barrio privado

AHORAONLINE
Municipios - BerazateguiEl miércoles

Vecinos y organizaciones ambientalistas denuncian un ecocidio en Hudson tras el avance de las topadoras sobre 170 hectáreas de humedales, bosque nativo y selva marginal. Acusan al intendente Mussi y al Ministerio de Ambiente bonaerense de permitir la destrucción de un ecosistema clave para la biodiversidad y la regulación hídrica del Río de la Plata.

L6VF5NCHJNEL5IRLGACWNC2BKA

Berazategui, epicentro de la tensión entre Kicillof y el kirchnerismo

AHORAONLINE
Política03 de noviembre de 2025

Axel Kicillof y Máximo Kirchner eligieron Berazategui para encabezar sus actos políticos. Mientras el gobernador convocó a intendentes a evitar las disputas internas, el líder del PJ bonaerense llamó a la militancia a “dar la pelea”, profundizando la tensión dentro del peronismo provincial.