Berazategui comienza su participación en Liga Sudamericana de básquetbol

Berazategui, representante argentino, comenzará hoy su intervención en la Liga Sudamericana femenina de básquetbol, que se jugará en Colombia, al enfrentarse con el conjunto local de Búcaros.

Deportes 11 de mayo de 2023 AHORAONLINE
DEPORTIVO

El partido, correspondiente a la fecha inicial de la zona B, se celebrará desde las 17.00 hora local (19.00 de Argentina) en el coliseo Iván de Bedout, de la ciudad de Medellín.

El conjunto berazateguense, ganador de las últimas cuatro ediciones de la Liga femenina argentina, tendrá como otros rivales de sección a Unión Deportiva Juvenil de Ecuador (al que enfrentará el viernes, a las 19.00 de Argentina) y al local Indeportes Antioquia (sábado, a las 21.30).

Deportivo Berazategui, dirigido por el DT Gonzalo Gómez, se clasificó en el cuarto puesto en la anterior edición del certamen continental.

Quimsa de Santiago del Estero, que ganó invicto el grupo A del torneo, superó sucesivamente durante el pasado fin de semana a Universitario de San Simón de Bolivia (70-41), Sportiva Italiana de Chile (89-67) y Aguada de Uruguay (58-57). El conjunto santiagueño se clasificó para el denominado Final Four que dirimirá el título.

B2Cayó uno de los acusados de asesinar al futbolista de Berazategui

Te puede interesar
llg

BERAZATEGUI SE RECUPERÓ CON UNA LLUVIA DE GOLES

AHORAONLINE
Deportes 04 de junio de 2024

El Naranja, que venía de cinco juegos sin alegrías, con dos derrotas en fila, volvió a la senda triunfal al despachar al Marrón por 5 - 2. De esa manera, se consolida en lo más alto de la Primera C.

Lo más visto
1a

Quilmes: La Policía Federal Argentina rescató 25 adultos mayores y clausuró un geriátrico clandestino

AHORAONLINE
Municipios - Quilmes Ayer

Agentes de la División Delitos Contra la Salud Pública clausuraron un geriátrico ilegal en Quilmes, rescatando a 25 ancianos que vivían en condiciones deplorables y sufrían explotación laboral. La intervención se realizó en cumplimiento de las normas del Ministerio de Seguridad de la Nación y contó con la colaboración de diversas entidades gubernamentales.

fuerza

ESCÁNDALO EN LA POLICÍA BONAERENSE

AHORAONLINE
Policiales Ayer

La justicia investiga un esquema de corrupción en los Institutos de Formación de la Policía Bonaerense en Berazategui, con allanamientos que resultaron en cinco detenidos. Los implicados son acusados de desviar fondos y municiones, emitiendo certificados fraudulentos y cobrando ilegalmente a los policías para evitar su asistencia a las capacitaciones.