
Berazategui comienza su participación en Liga Sudamericana de básquetbol

El partido, correspondiente a la fecha inicial de la zona B, se celebrará desde las 17.00 hora local (19.00 de Argentina) en el coliseo Iván de Bedout, de la ciudad de Medellín.
El conjunto berazateguense, ganador de las últimas cuatro ediciones de la Liga femenina argentina, tendrá como otros rivales de sección a Unión Deportiva Juvenil de Ecuador (al que enfrentará el viernes, a las 19.00 de Argentina) y al local Indeportes Antioquia (sábado, a las 21.30).
Deportivo Berazategui, dirigido por el DT Gonzalo Gómez, se clasificó en el cuarto puesto en la anterior edición del certamen continental.
Quimsa de Santiago del Estero, que ganó invicto el grupo A del torneo, superó sucesivamente durante el pasado fin de semana a Universitario de San Simón de Bolivia (70-41), Sportiva Italiana de Chile (89-67) y Aguada de Uruguay (58-57). El conjunto santiagueño se clasificó para el denominado Final Four que dirimirá el título.


La niebla obligó a suspender el duelo entre Berazategui y Cambaceres

BERAZATEGUI LO DIO VUELTA Y RECUPERÓ LA PUNTA EN EL NORMAN LEE



Berazategui: detuvieron a un hombre acusado de violación de domicilio y amenazas agravadas

Berazategui: un comercio regala el estampado de las Islas Malvinas en camisetas de la Selección y la iniciativa se volvió viral

La Justicia prohibió alojar más detenidas en la Comisaría 3ª de Berazategui por las condiciones de detención

Cuestionan a Kicillof por el fuerte aumento en la licencia de conducir profesional


