BERAZATEGUI: DELINCUENTE DETENIDO CUANDO SAQUEABA UNA PANADERÍA EN EL "SHOPING DE HUDSON"

Por el hecho la policía logró detener a un sujeto e identificó a un menor de edad, que no había participado en el hecho. Se multiplican los robos en la zona de Hudson y Gutiérrez.

Municipios - Berazategui 11 de mayo de 2023 AHORAONLINE
POLICIA

Un móvil de la Comisaría 3ra. de Gutiérrez fue comisionado a la zona del "SHOPING DE HUDSON" por un robo. Al arribar, los agentes constataron la rotura de cerramientos de un local donde funciona una panadería y en la puerta algunos objetos tirados en la vereda. 

De manera inmediata los numerarios visualizaron a un grupo de individuos que se daban a la fuga corriendo. Efectivos lograron identificar a dos de ellos; uno menor de edad y otro mayor que resultó aprehendido.

Mientras los vándalos eran identificados, el dueño del local verificó las cámaras y confirmó que el mayor de ellos había participado del robo, mientras que el menor no.

La UFIYJ Nº 04 de Berazategui avaló lo actuado, procediendo a la aprehensión del mayor, mientras que el menor se mantuvo comunicación con FRPJ Nº2 del distrito, solicitando identificar en las actuaciones para la UFI nº 4 y realizar entrega a su padres.

Más noticias

AXELKICILLOF INAUGURÓ UNA OBRA EN BERAZATEGUI Y NO DESCARTÓ DESDOBLAR DE LAS ELECCIONES

Te puede interesar
Lo más visto
1po

ALUMNOS, ENTIDADES Y JUECES EN FAVOR DE LA JUSTICIA

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui El miércoles

Ante la situación de inseguridad en el Politécnico de Berazategui, estudiantes, docentes y jueces se unen en una iniciativa para prevenir delitos y generar conciencia. La actividad, parte del programa "Los Jueces van a la Escuela" de la Suprema Corte de Justicia de Buenos Aires, busca promover valores y fomentar un cambio social en la comunidad.